
Audiencias: 'D Corazón' da la sorpresa y sube a máximo contra 'Socialité'
"Jurassic World" funciona en audiencias en el prime time de Telecinco contra 'Una nueva vida'.
"Jurassic World Dominion" lidera en audiencias la noche del domingo con un 13,8% y 1.147.000 desde Telecinco: sube a un 19,1% en target comercial. La segunda opción es para 'La película de la semana: Pequeños Detalles' con un 12,2% y 1.159.000 en La 1. La serie turca 'Una nueva vida' se mantiene en un correcto 10,8% y 855.000 seguidores en Antena 3.
'Cuarto Milenio' funciona en Cuatro con un 6,7% de share y 602.000 televidentes: sube a un 8,4% en el público de 25 a 44 años. La nueva entrega de la tercera temporada de 'Anatomía de...' con Mamen Mendizábal sube 2,8 puntos hasta un estupendo 6,9% y 680.000 en laSexta. En La 2, la película "20.000 especies de abejas" funciona en audiencias con un estupendo 4% y una media de 338.000 espectadores.
'D Corazón' sube en audiencias a su segundo mejor resultado de temporada tras los cambios con un buen 10,8% y 695.000 fieles. Supera ampliamente a 'Socialité', que cae a un 6,9% y 446.000 fieles. 'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 15,9% y 1.158.000 desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 1.790.000 seguidores junto a un 20,8% de share.

El partido entre el PSG y el Inter De Miami de los octavos del Mundial de Clubes lidera la tarde con un fantástico 15,2% de cuota y 1.283.000 desde Telecinco. La derrota de España en la final del Eurobasket femenino en La 1 firma un buen 10,4% y 882.000 espectadores
Por su parte, 'Fiesta' de Emma García sigue sin funcionar en audiencias en Telecinco: consigue un 7,4% y 642.000 en la sobremesa y un 9% y 750.000 en la tarde. 'La Roca' sube a su máximo anual en laSexta con un buen 5,8% y 496.000 espectadores.
Telecinco lidera el domingo en audiencias
Antena 3 y La 1 empatan en el liderazgo en audiencias el domingo 22 de junio con un 10,6% de share. Telecinco se conforma con la tercera posición con un 9,8%. Por su parte, Cuatro con un 6,5% supera a laSexta, que con un buen 6% se queda en quinta posición.
Este domingo, el 55,2% de la población conectó en algún momento con alguna cadena, lo que supone 25,9M de españoles. Por lo tanto, el consumo por espectador fue de 2,7 horas.
Más noticias: