
Audiencias: 'Jurassic World' lidera en Telecinco ante el buen regreso de 'Lo de Évole'
'Fiesta' no destaca en audiencias en la tarde ante el Multicine de Antena 3.
'Cine 5 estrellas: Jurassic World' lidera en audiencias la noche del domingo con un 11,2% y 993.000 desde Telecinco. La segunda opción es para 'La película de la semana: Retribution' con un 10,6% y 1.061.000 en La 1. La serie turca 'Una nueva vida' se mantiene en un correcto 11% y 861.000 seguidores en Antena 3.
El especial de 'Lo de Évole' con Ricky Rubio funciona correctamente en audiencias con un 6,4% y 640.000 espectadores: destaca entre el público de 25 a 44 años con un 9,2%. 'Cuarto Milenio' funciona en Cuatro con un 6,8% de share y 611.000 televidentes: sube a un 8,4% en target comercial. En La 2, el concierto "20 años de amor" en el Orgullo de Madrid se queda en un 2,7% y una media de 272.000 telespectadores.

Por su parte, 'Fiesta' de Emma García sigue sin destacar en audiencias en Telecinco con un 9,1% y 776.000 fieles. 'La Roca' baja en audiencias tras su máximo anual en laSexta a un 4,7% y 404.000 espectadores: comienza en un 2,6% de cuota y termina en un 7,4%.
El especial por el arranque de los San Fermines baja casi 4 puntos de cuota respecto al año pasado con un 15,2% y 588.000 espectadores en la mañana de La 1. 'D Corazón' vuelve a estar por debajo de su competencia directa con un 7,2% y 519.000 fieles. Por lo tanto, es superado por 'Socialité', que marca un escueto 8,2% y 523.000 fieles: sube al 10,5% entre el público femenino.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 17,9% y 1.294.000 desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 1.782.000 seguidores junto a un 20,1% de share.
Antena 3 lidera el domingo en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias el domingo 6 de julio con un 10,5% de share: arrasa en la sobremesa con un 15,4%. La 1 es segunda con un 10,2%, mientras Telecinco se conforma con la tercera posición con un pobre 8,5%. Por su parte, Cuatro con un 6,9% supera a laSexta, que con un flojo 5,2% se queda en quinta posición.
Este domingo, el 55,4% de la población conectó en algún momento con alguna cadena, lo que supone 25,4M de españoles. Por lo tanto, el consumo por espectador fue de 2,6 horas.
Más noticias: