Lalachus y Ángela Fernández sentadas en una mesa junto a una botarga de toro en un restaurante con el logo de Grand Prix y el texto La Gran Cita del Verano
NOTICIAS

La 1 calienta el estreno de 'El Grand Prix' con su primera promo con novedades

'El Grand Prix' presenta a sus dos nuevas presentadoras en su primera promo en La 1.

TVE ya ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival con el regreso de 'El Grand Prix'. La cadena ha estrenado la primera promoción del programa, que se presenta con incorporaciones y rostros renovados, pero el mismo espíritu festivo que lo convirtió en un clásico.

De este modo,  la promo de 'El Grand Prix' tiene como protagonistas a Lalachus y Ángela Fernández,  las dos nuevas presentadoras, junto a un personaje imprescindible: la vaquilla. En clave de humor, ambas conversan por WhatsApp y comparten sus nervios antes de una supuesta cita, hasta que se encuentran... y descubren que las dos han quedado con la vaquilla.

Una escena que culmina con el lema con el que TVE resume el espíritu de esta nueva etapa: "La gran cita del verano".

De este modo, 'El Grand Prix' llega con un equipo renovado: Ramón García se mantiene al frente, pero esta vez acompañado por Lalachus, humorista vinculada a La Revuelta, y Ángela Fernández, presentadora de RNE y RTVE Play. Wilbur, uno de los favoritos del público, también regresa al equipo. Cabe destacar, además, que esta nueva edición está coproducida por Prime Video.

Este año competirán diez pueblos de distintos puntos de España: Huelma  (Jaén), L'Ollería  (Valencia), San Sebastián de la Gomera  (Tenerife), Herencia  (Ciudad Real), L'Arboç  (Tarragona), Celanova  (Ourense), Urduliz  (Vizcaya), Alagón  (Zaragoza), Peñaranda de Bracamonte  (Salamanca) y Cubas de la Sagra (Madrid).

Fotografía de Ramón García en la rueda de prensa de El Grand Prix con la Vaquilla
La 1 calienta el estreno de 'El Grand Prix' con su primera promo con novedades | RTVE

Recordamos que, tras casi dos décadas de ausencia en La 1,  'El Grand Prix' volvió en verano de 2023, con grandes datos de audiencias.  El formato de Ramón García medió un gran 19,2% de share y 1.691.000 seguidores. El año pasado, el concurso funcionó, pese a bajar a un 12,2% y 1.092.000 seguidores, en su final cayendo a un 8,8%, ya en septiembre. Tampoco tuvieron suerte los especiales de navidad, que cayeron a un 8% y 712.000 fieles.

Producido por EuroTV Producciones (Grupo iZen), 'El Grand Prix' volverá a ocupar el prime time de La 1 en verano. Esta vez compartiendo protagonismo con otros títulos como 'Dog House', presentado por Chenoa, y 'La Conexión', el nuevo concurso conducido por Lara Álvarez.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: