Dos hombres mirando al frente en De Viernes, Álvaro Muñoz Escassi lleva gafas y Montoya tiene barba y cabello claro
NOTICIAS

Álvaro Muñoz Escassi causa polémica en 'De Viernes' por lo que repite sobre Montoya

Álvaro Muñoz Escassi se ha reafirmado en 'De Viernes' sobre sus acusaciones sobre Montoya en 'Supervivientes'.

Álvaro Muñoz Escassi regresó este viernes a la televisión con una idea clara sobre una de las grandes polémicas de su paso por 'Supervivientes'. Invitado a 'De Viernes', volvió a señalar a Montoya por lo ocurrido en el reality, retomando unas acusaciones que ya levantaron polémica cuando las pronunció en Honduras. En ellas, acusa a su antiguo compañero de haber tenido un comportamiento fuera de control con Anita Williams.

"Firmamos un contrato de respeto, de educación y de no pasar ciertos límites. Si se ponen todos los vídeos, se podrá ver que eso no se ha llevado a cabo", expresó Álvaro Muñoz Escassi en plató, defendiendo que la audiencia no llegó a ver la escena completa y que, de hacerlo, entendería mejor su reacción.

La discusión en cuestión se desencadenó cuando varios concursantes acusaron a Montoya de escaquearse de las tareas comunes. A partir de ahí, según la versión del jinete, el ambiente se volvió insostenible: "Fue una situación bastante desagradable. Yo no juego con estas cosas y no tengo nada más que decir, quieren desviar el tema, pero si ellos mismos no lo reconocen...".

Álvaro Muñoz Escassi en el debate final de 'Supervivientes'
Álvaro Muñoz Escassi causa polémica en 'De Viernes' por lo que repite sobre Montoya | Mediaset

Makoke, también presente en la entrevista y testigo directa de lo ocurrido en la isla, no dudó en darle la razón. Álvaro Muñoz Escassi, por su parte, fue tajante al describir el momento que vivieron: "Viví una situación en la playa en la que pensé: 'si esto lo veo en la calle, me metería a intervenir'.  No era una cosa normal, era una cosa de violencia".

Para arrojar algo de luz, 'De Viernes' decidió emitir el vídeo del enfrentamiento. Las imágenes mostraron una escena cargada de gritos y tensión, con un Montoya visiblemente alterado y una Anita intentando calmarlo. No obstante,  no se apreciaron gestos de violencia física, lo que ha reabierto el debate sobre la interpretación de lo ocurrido.

Álvaro Muñoz Escassi, sin embargo, se mantuvo firme en su posición: "Yo no metí la pata, nunca miento. Lo que yo vi, desde donde lo vi, y lo que viví, lo viví. Es mi percepción". Y aunque admite no haber escuchado con precisión cada palabra del enfrentamiento, no duda de su juicio: "Es cierto que no sé lo que se estaban diciendo exactamente, pero digo lo que vi y punto. Me adapto al programa, les pido perdón y sigo adelante".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: