
Anita Williams reaparece con una confesión en pleno distanciamiento con Montoya
Anita Williams ha hecho unas confesiones a sus seguidores días después de sentarse en 'De Viernes'.
Anita Williams ha reaparecido con sus seguidores después de unos días de silencio. La joven, que había optado por retirarse temporalmente de las redes tras reencontrarse con su hijo, ha compartido un audio en el que se muestra frágil, pero decidida a salir adelante. Su mensaje, cargado de honestidad, refleja un momento de introspección en medio de un proceso emocional que aún sigue en marcha.
"Es un bucle constante del que no logro salir", admite sin rodeos, reconociendo las dificultades que atraviesa desde hace semanas. Anita Williams no esconde que está luchando consigo misma, pero confía en que podrá superarlo: "Creo que todavía no estoy centrada al 100%. Me está costando, pero poco a poco lo vamos a conseguir".
Lejos de ofrecer una imagen impostada, ha optado por ser transparente con su comunidad. Dice sentirse desbordada, pero también comprometida con su recuperación. "La estoy intentando sacar con todas mis fuerzas", asegura, convencida de que sus seguidores no merecen verla constantemente en estado de tristeza: "Millones de vídeos llorando" no es lo que quiere compartir.

Su manera de narrar este momento pasa también por la música. "Me pongo la música de Shakira y es una mujer empoderada, luego escucho a Aitana y digo ¿Quién va al supermercado?", explica, combinando el humor con una dosis de realidad cotidiana que conecta con muchos de los que la siguen.
No obstante, no pierde de vista sus prioridades: "Tengo una lucha en mi interior. Estoy mal, pero tengo que estar bien por mi primero, pero mi hijo, por todo, por todas las cosas bonitas que te da la vida", reflexiona Anita Williams. Reconoce, además, que hay "problemas más graves" que el suyo, aunque eso no minimiza su propio dolor.
Mientras ella trabaja en su estabilidad emocional, su entorno también guarda silencio. Las cámaras han captado a Montoya saliendo de su casa en Utrera, que sin dar demasiadas explicaciones, solo ha respondido con un escueto: "Ahí vamos, poco a poco". Recordamos, de hecho, que Anita Williams ha contado su versión en los platós de televisión, como 'De Viernes', mientras que Montoya está completamente alejado de la escena pública.
Más noticias: