
Joaquín Prat se despide en directo de las mañanas tras los nuevos cambios en Telecinco
Joaquín Prat se despide de las mañanas y se prepara para liderar las tardes de Telecinco.
Cambio de rumbo para uno de los presentadores más reconocibles de Telecinco. Joaquín Prat ha cerrado este miércoles una etapa al frente de 'Vamos a ver', programa que ha compartido durante el último año con Patricia Pardo. Con su habitual cercanía, Joaquín Prat se despidió de la mañana con unas palabras llenas de afecto y gratitud hacia el equipo y la audiencia.
Un cierre que no llega por desgaste de 'Vamos a ver', sino por evolución. A partir de septiembre, el periodista asumirá un nuevo reto profesional: conducir un programa vespertino que apostará por la actualidad en directo, los sucesos y el análisis político.
"Este es mi último programa en las mañanas. La cadena me ha encargado la ilusionante tarea de presentar las tardes a partir de septiembre. Quiero agradecer a los compañeros de la mesa que me hayan aguantado, porque soy jodido de aguantar, que me hayan arropado, querido y ayudado con el fenomenal trabajo que siempre hacen", expresó el presentador, visiblemente emocionado.

Joaquín Prat quiso subrayar el valor humano del equipo que lo ha acompañado durante años tanto en 'Vamos a ver' como en 'El programa de Ana Rosa': "Muchas gracias por permitirme conocer a gente tan buena, grandísimas personas, gente bonita. Sois fantásticos. Os deseo lo mejor en la nueva etapa, a la que volveremos con la misma ilusión y las mismas ganas. Seguiréis aquí al pie del cañón y, si no, os espero en las tardes".
Uno de los momentos más destacados llegó cuando Joaquín Prat anunció, en directo, que Patricia Pardo será la encargada de tomar el relevo como presentadora principal del programa. "Patricia Pardo será la presentadora de este programa a partir de septiembre. Ya era hora", proclamó el presentador, dejando clara su confianza en la nueva etapa del espacio.
Patricia Pardo tomó entonces la palabra: "Dando guerra hasta el final", bromeó, para después añadir con cariño: "Se nos va el gran danés. ¿A quién le pasamos el látigo ahora? Seguiremos queriéndote y arropándote desde muy cerquita. ¡15 años, que se dice pronto! Yo no sé con quién voy a discutir ahora".
Más noticias: