Primer plano de Mercedes Milá en la presentación de No sé de qué me hablas de La 1
NOTICIAS

Mercedes Milá anuncia el nombre del primer invitado de su nuevo programa en La 1

Mercedes Milá ya ha arrancado las grabaciones de 'Me meto en un jardín' y anuncia a su primer invitado.

Mercedes Milá vuelve a la televisión con un nuevo proyecto que lleva su sello personal: conversaciones sin filtros, paisajes con alma y una mirada íntima a sus invitados. La periodista ha anunciado en sus redes sociales que el presentador Marc Giró será el primero en acompañarla en 'Me meto en un jardín'.Se trata de su nuevo programa que prepara para La 1 de TVE.

En esta nueva etapa, Mercedes Milá recorrerá distintas partes de España a bordo de una caravana,  buscando jardines y entornos naturales que sirvan como marco para entrevistas espontáneas y profundas. El formato verá la luz después del verano, pero ya ha empezado sus grabaciones.

El encuentro con Marc Giró tuvo lugar en un entorno muy especial para la presentadora:  el Antiguo Jardín Botánico de Barcelona. Las altas temperaturas convirtieron la grabación en una experiencia intensa y, al parecer, inolvidable. "En un jardín inolvidable: el Antiguo Jardín Botánico de Barcelona, con un calor que nos caían mariposas y pajaritos a nuestro alrededor", contaba Mercedes Milá.

Mercedes Milá está al aire libre con un fondo desenfocado. Captura de 'Universo Calleja'
Mercedes Milá anuncia el nombre del primer invitado de su nuevo programa en La 1 | Mediaset

"Digo nuevo amigo porque me está pasando como a Jesús Calleja; invitado/ada que pasa por sus programas, persona que será de por vida su amiga", escribía la comunicadora. Además, también ha reflexionado sobre el valor de esa cercanía: "Es una sensación muy agradable porque significa que el trabajo que habéis hecho juntos, una entrevista o como quieras llamarlo, ha llegado hondo".

Además, ha revelado que el calor obligó a improvisar durante la grabación: "Cuando charlábamos tuvimos que recurrir a meter los pies en un riachuelo tentador que nos salvó". "Yo me mojé toda la cabeza y así con ese bautismo inesperado, nos hicimos amigos para siempre.  Se enamoró de la perrita de los ojos caídos y nos prometimos más días juntos con sus dos Snauzer y Scott", ha explicado.

Con su estilo habitual, Mercedes Milá cerraba la publicación con una reflexión más amplia: "Todo eso si el calor no acaba con nosotros o los jefes del mundo, los auténticos beneficiarios de las guerras que nos rodean se despiertan cualquier día de estos y todas las ilusiones y las promesas vuelen por el Universo".

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: