
Nadie esperaba las palabras de María Verdoy sobre la cancelación de 'Socialité'
María Verdoy hizo mención en directo a la cancelación de 'Socialité' en Telecinco.
Tras ocho años en emisión, el final de 'Socialité' ya tiene fecha en Telecinco. El domingo 27 de julio será el último día del programa, poniendo punto final a una trayectoria marcada por las polémicas, los cambios de presentadores y una caída de audiencia. La decisión no ha sido acompañada por el anuncio de un sustituto, lo que deja a Telecinco cubriendo la franja con reposiciones durante el verano.
Recordamos que 'Socialité', presentado por María Verdoy y Antonio Santana, ha intentado, sin éxito, reflotar el formato con varios cambios en los últimos meses. Entre los ajustes más destacados se encuentra la incorporación de Saúl Ortiz como nuevo director o la ampliación de su horario en las últimas semanas, emitiéndose de 13h a 15h. De hecho, justo la semana pasada hubo más movimientos con la introducción de colaboradores en plató para competir directamente contra 'D Corazón'.
Mientras tanto, el ambiente en el plató ya refleja la cuenta atrás. Este sábado 12 de julio, María Verdoy y Antonio Santana se permitieron varias bromas en directo que, sin mencionarlo explícitamente, apuntaban al cierre del programa.

"Antonio, te voy a hacer una pregunta que tiene tela", arrancó María Verdoy, marcando el tono de complicidad irónica. "Miedo me das", respondió Antonio Santana, que no tardó en recibir la pregunta clave: "¿Cómo andas de planes veraniegos?".
La respuesta del presentador fue tan clara como en tono de broma: "Pues a partir de agosto tranquilo, a partir de agosto estoy más tranquilito". Una respuesta breve, pero significativo, que dejaba en evidencia lo que ya es un hecho: ambos se quedarán sin programa a partir de agosto.
Sin embargo, María Verdoy fue más allá y, aprovechando una pausa promocional, volvió a deslizar un comentario cargado de intención. "A ver, efectivamente, nosotros vamos a descansar sí o sí en breve, pero seguro que nuestros socialiteros se apuntan a uno de los mejores planes del verano, 'Agárrate al sillón'", reveló. Y remató poco después con una última frase que funcionó como despedida velada: "Nos vamos, pero por ahora solo a publicidad".
Más noticias: