
El plan de José Manuel Seda que genera preocupaciones en 'Valle Salvaje'
José Luis, personaje de José Manuel Seda en 'Valle Salvaje', cruza todos los límites al contratar a un matón.
José Luis, personaje de José Manuel Seda, cruza todos los límites al contratar a un matón. Este miércoles 30 de julio, a las 17:20h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', la situación de Adriana se complicó por momentos y vivió su embarazo bajo una tensión insoportable. A todo ello se sumó que se negó a recibir cuidados de la matrona enviada por José Luis, que buscaba proteger a su futuro heredero. De este modo, Adriana sufrió un nuevo desmayo, más grave que los anteriores, y esta vez fue Pedrito quien la encontró inconsciente.
Bernardo se reunió con José Luis. Sin embargo, Mercedes no olvidó el daño recibido y se mantuvo en guardia. Además, Amanda, la madre de Leonardo, se instaló en 'Valle Salvaje' y por fin conoció a quien más esperaba ver.

En audiencias, durante el mes de mayo, 'Valle Salvaje' subió a máximo histórico en su nueva ubicación promediando un 10,3% de cuota, 788.000 seguidores y 1,4 millones de espectadores únicos. Respecto a abril, crece 1,2 puntos de cuota. Vuelve a ser la oferta líder en los jóvenes y lo consigue en el público de mayor edad, también con máximos históricos en doce de las quince comunidades.
¿Qué pasará en el capítulo del miércoles de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', tras el desmayo de Adriana, su salud se convierte en una prioridad para todos en el Valle. Por su parte, Rafael, harto de los chantajes de Úrsula, la reta a lo imposible: contar la verdad sobre él y Adriana. Por primera vez, Úrsula empieza a entender la magnitud del amor que une a la pareja.
Ajena a todo esto, una comadrona visita a Adriana y le da recomendaciones para su embarazo. Además, José Luis, personaje de José Manuel Seda, cruza todos los límites cuando contrata a un matón para asustar a Luisa. Repite una peligrosa táctica que ya usó antes y que podría ponerla en la misma situación que vivieron en su día Raimunda y Atanasio.
Más noticias: