
La preocupación de Manuel Regueiro tras descubrir un riesgo en 'La Promesa'
El enfrentamiento entre Catalina y Martina preocupa a Alonso, personaje de Manuel Regueiro en 'La Promesa', que descubre el riesgo que corren.
El enfrentamiento entre Catalina y Martina no da tregua a Alonso, personaje de Manuel Regueiro, que descubre de la peor manera el riesgo que corren. Este jueves 31 de julio a las 18:10h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Arturo Sancho, Manuel Regueiro, Xavi Lock y María Castro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', Simona, preocupada, le pidió a Martina que intentara dialogar con su prima, y esta decidió pedirle disculpas. Sin embargo, Adriano y Catalina volvieron a discutir sobre sus decisiones y el bienestar de sus hijos. Toño le contó a Manuel el fracaso de su salida romántica con Enora, pero aseguró que no pensaba rendirse.
La lucha de Lope por permanecer en la cocina llegó a su fin cuando Cristóbal reunió al servicio y anunció que la decisión era definitiva: Lope volvería a ser lacayo. Curro y Ángela descubrieron documentos que probaban que el capitán de la Mata estaba involucrado en un turbio negocio de tráfico de armas. Pía influyó en la decisión de Ángela y, cuando se dio cuenta, advirtió a Curro, quien se asustó al no saber dónde estaba su amada...

En audiencias, 'La Promesa' cerró junio liderando su franja, una posición que ha mantenido durante todos los meses de esta temporada. Obtuvo un 13,6%, siendo la serie con mayor cuota de pantalla del panorama nacional. Congregó, además, 1,2 millones de audiencia media y 1,7 millones de contactos, incluido el diferido.
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', el enfrentamiento entre Catalina y Martina no da tregua a un Alonso, personaje de Manuel Regueiro, que descubre de la peor manera el riesgo que corren. Corriendo es cómo Curro trata de dar alcance a Ángela para intentar convencerla de no delatar a Lorenzo ante el general. María Fernández se desahoga con Petra y le cuenta lo profundo que es su amor por Samuel.
Enora no suele entrar en palacio, su lugar es el hangar. Sin embargo, decide hacer una excepción y, en la zona de servicio, conoce a dos anfitrionas que la tratan como a una auténtica marquesa. Cristóbal pone a Lope en una encrucijada y debe tomar una decisión: asumir su nuevo papel como lacayo o marcharse de 'La Promesa' para siempre.
Más noticias: