
Telecinco cancela 'El verano de las Tentaciones' tras su estreno hace solo una semana
Telecinco ha decidido retirar 'El verano de las Tentaciones' de la noche del jueves tras sus malas audiencias.
Telecinco ha cancelado 'El verano de las Tentaciones' tras tan solo una semana de emisión. La cadena ha apostado para el access prime time por este espacio, que recuperar los momentos más icónicos de las diferentes ediciones del reality. Sin embargo, este refrito no ha conseguido enganchar a la audiencia.
Con las paradisíacas playas de Samaná de fondo, Sandra Barneda ha dado paso a una selección de las mejores situaciones protagonizadas en las villas. Momentos con las parejas y los solteros y las solteras que han pasado por 'La Isla de las Tentaciones', que han sido editadas nuevamente para esta oferta veraniega de Telecinco.
El estreno de 'El verano de las Tentaciones', el pasado miércoles 2 de julio, ya pinchó en audiencias con un horrible 5,6% de cuota y solo 577.000 espectadores. Tan solo un día después, el jueves 3 de julio, el formato bajaba 1,3 puntos hasta un insostenible 4,3% y 443.000 televidentes. En su tercera entrega, el lunes 7 de julio, 'El verano de las Tentaciones' también pinchó con un horrible 4,2% y tan solo 426.000 espectadores.

De hecho, el lunes, 'El verano de las Tentaciones' fue última opción en su franja entre las cadenas generalistas. Estuvo por debajo de las reposiciones de 'El Hormiguero' (11,8% y 1.194.000), 'La Revuelta' (11,7% y 1.182.000), 'First Dates' (8,8% y 894.000) y 'El Intermedio' (5,4% y 545.000). Además, 'El verano de las Tentaciones' también ha perjudicado a las ofertas posteriores, como 'La Favorita 1922', que se despidió con mínimo con un pobre 6,9% y 515.000.
Es por ello que Telecinco ha puesto fin a 'El verano de las Tentaciones', retirando la entrega prevista para este jueves 10 de julio. En su lugar, la cadena emitirá un previo de 'Volando voy, volando vengo', previsiblemente a modo de resumen de las entregas posteriores. Se desconoce por el momento que ocurrirá la próxima semana con los huecos que deja el formato de Sandra Barneda.
A las 23h, en la entrega de estreno de 'Volando voy, volando vengo', Jesús Calleja regresa a Valencia para ayudar a Helena. Es la propietaria del restaurante familiar "La Matandeta", en La Albufera, que quedó completamente devastado por la riada del pasado mes de octubre. Para llevar a cabo su misión, Jesús Calleja se enfrentan a la reforma de 7.500 metros cuadrados de salones y patio en apenas tres días.
Más noticias: