
TVE renueva 'Maestros de la Costura Celebrity', con un importante cambio en el jurado
'Maestros de la Costura Celebrity' inicia una nueva etapa con un cambio en el jurado.
TVE sigue apostando por 'Maestros de la Costura' con una segunda temporada de su edición 'Celebrity'. El formato comienza una etapa en la que se incorporará un nuevo miembro al jurado: el joven diseñador de moda Luis De Javier. Un cambio histórico después de siete ediciones del talent show.
Luis De Javier acompañará a Lorenzo Caprile y a María Escoté como tercer miembro del jurado, en sustitución de Alejandro Gómez Palomo. La presentadora Raquel Sánchez Silva continuará al frente del formato, que regresará a La 1 con 12 nuevos aprendices e importantes novedades.
Con solo 29 años, Luis De Javier se ha convertido en todo un referente internacional, respetado y codiciado por las grandes figuras de la música y del espectáculo. Su estética, que desafía las normas y celebra la diversidad, ha cautivado a artistas nacionales e internacionales de la talla de Beyoncé, Rihanna, Rosalía, Doja Cat, Julia Fox, Kim Kardashian y Lady Gaga, gracias a sus espectaculares diseños que evocan libertad, identidad y transgresión.

"Estoy muy feliz de formar parte de la nueva edición de 'Maestros de la Costura Celebrity', para mí es un sueño convertirme en uno de los jueces del programa. Sigo 'Maestros' desde sus inicios, desde cuando aún estudiaba moda y buscaba ya convertirme en diseñador", ha asegurado.
Por su parte, Macarena Rey, productora ejecutiva del formato, ha añadido: "Nos sentimos muy afortunados de poder sumar a 'Maestros de la Costura' el talento enorme de Luis de Javier, que es la gran promesa de la moda española y un nombre muy importante ya en el panorama internacional. Abrimos una nueva etapa muy ilusionante que llega después de siete temporadas maravillosas en las que hemos compartido televisión, moda y vida con Alejandro G. Palomo, al que le deseamos lo mejor en la etapa que comienza".
Recordamos que 'Maestros de la Costura Celebrity' medió un 10,1% y 709.000 espectadores en su anterior edición. Su entrega más vista fue el estreno, superando el millón de espectadores, aunque la más competitiva fue la séptima gala con un 11,6% de cuota. El espacio mejoró en 1,5 puntos de share el resultado de la última edición de anónimos, que medió un 8,4%.
Más noticias: