Eva González de cabello castaño lacio con chaqueta blanca y collares dorados sobre un fondo rojo en La Voz Kids.
AUDIENCIAS

Audiencias: 'La Voz Kids' arrasa en su final en una noche sin competencia

'Fiesta' sigue sin destacar en audiencias en la tarde del sábado desde Telecinco.

'La Voz Kids' arrasa en audiencias en su gran final en Antena 3 con un 17,3% y 1.180.000 espectadores. Es el mejor dato de una final en los últimos tres años. La película  "Malos Rollos" funciona con un estupendo 8,5%  y 670.000 fieles en La 1. 'laSexta Xplica' baja más de tres puntos de cuota hasta un 6,4% y 404.000.

La 14ª etapa del Tour De Francia es lo más visto del día en La 1 al reunir al 14% de share y 1.155.000 espectadores.  'Fiesta' no destaca en audiencias en la tarde con un 9,4% y 685.000 en Telecinco: tiene picos por encima del 11% de cuota. En sobremesa lidera el primer 'Multicine' con un 12,4% de cuota desde Antena 3.

En la mañana de Cuatro triunfa 'Volando Voy' con un 13,1% de share y 290.000 espectadores y un 9,1% y 233.000 seguidores. 'D Corazón' sube en audiencias respecto a la semana hasta un 8,4% en La 1.

Emma García y Terelu Campos aparecen en pantalla dividida durante Fiesta, una de ellas está en un estudio y la otra en una sala con butacas vacías, en la parte inferior hay un recuadro con texto anunciando a Terelu como la nueva presentadora de un programa llamado Fiesta este verano.
'Fiesta' sigue sin destacar en audiencias | Mediaset

'La Ruleta de la Suerte' lidera en audiencias con un fantástico 19,4% y 1.318.000 seguidores. Justo antes, Karlos Arguiñano también lidera con un 15,3% y casi 700.000. Además, Antena 3 Noticias 1 es lo más visto del día, casi duplicando la media de la cadena, con un gran 22,4% y 1.845.000 seguidores.

A nivel diario,  Antena 3 lidera con distancia en audiencias el sábado 19 de julio con un 13%: gana en la mañana, sobremesa, prime time y late night. La 1 con un 9,4% consigue superar a Telecinco, que baja a tercera con un mal 7,4%. Cuatro con un 6,2% consigue superar a laSexta, que baja a quinta con un 5,8%.

Más de 22,5 millones de espectadores conectaron en algún momento con la televisión. De este modo, casi la mitad de la población vimos la televisión en plenas vacaciones. Hubo más de 2,1 horas de media de consumo de televisión por espectador.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: