
Caída en audiencias para 'Agárrate al sillón', que marca mínimo contra 'Pasapalabra'
'Agárrate al sillón' cae a mínimo en audiencias en su cuarto día de emisión en Telecinco.
Muy malas noticias para 'Agárrate al sillón' tras las audiencias de su cuarto día en emisión en la tarde. El concurso presentado por Eugeni Alemany llegó el pasado lunes a Telecinco como sustituto de 'Reacción en Cadena'. Sin embargo, las audiencias de 'Agárrate al sillón' no han mejorado a su predecesor y este jueves ha caído a su mínimo.
En su estreno en prime time, después del fútbol, 'Agárrate al sillón' consiguió un 12,1% y 988.000 espectadores. Tan solo un día después saltó a la tarde con un 8,1% y 627.000 seguidores y el martes marcó un 8,2% y 601.000 en Telecinco. Por lo que respecta al miércoles, bajó unas décimas hasta un 7,9% y 572.000 telespectadores, ya en la línea de 'Reacción en Cadena'.
Sin embargo, este jueves 17 de julio, la caída ha sido mucho más grande. Y es que 'Agárrate al sillón' ha caído a mínimo con un pobre 6,9% y solo 510.000 espectadores, perdiendo un punto completo de cuota respecto al día anterior. Con este resultado, está 1,5 puntos de share por debajo de la media diaria de Telecinco, que ha sido tercera con un 8,4%.

Por lo tanto, 'Agárrate al sillón' sigue un día más muy lejos de 'Pasapalabra'. El concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal le supera con una ventaja de más de 13 puntos de cuota al marcar un 19,8% junto a 1.479.000. De hecho, 'Agárrate al sillón' también está por debajo de 'Aquí la Tierra', que en su franja completa ha marcado un 7,6% y 546.000 telespectadores en La 1.
Cabe destacar que Telecinco tampoco ha funcionado en audiencias con el resto de programas de su day time. Justo antes de 'Agárrate al sillón', 'El Diario de Jorge' ha bajado a un escueto 8,8% y 610.000, al igual que 'Tardear', que sigue flojo con un 8,7% y 718.000. En la franja matinal 'Vamos a ver' ha marcado un flojo 10,7% y 293.000 espectadores, mientras 'La Mirada Crítica' ha subido a un buen 13,1% y 257.000 seguidores. En prime time, 'First Dates' baja a un 8,4% y 829.000, seguido de 'Volando voy, volando vengo', que tampoco destaca con un 8,6% y 566.000.
Más noticias: