Joaquín Prat de cabello corto y canoso con camisa celeste y Alejandra Rubio de cabello largo y rubio con collar dorado aparecen en Vamos a ver con fondo lila.
NOTICIAS

Alejandra Rubio vuelve a 'Vamos a ver' con reproches a Joaquín Prat tras sus críticas

Alejandra Rubio se ha enfrentado a sus últimas polémicas en el plató de 'Vamos a ver'.

Tras una semana ausente del plató y en medio de una fuerte polémica, Alejandra Rubio ha reaparecido en 'Vamos a ver' con un tono reflexivo. Su comportamiento en la anterior emisión, donde reaccionó con hostilidad ante las preguntas sobre el vídeo que la mostraba junto a Carlo Costanzia frente a la prisión de Turín, provocó un aluvión de críticas. En esa prisión cumple condena Pietro, cuñado de Alejandra y hermano de Carlo, por intento de homicidio.

"He estado reflexionando, hablando con amigos y familia, que lo necesitaba, y he llegado a la conclusión de que me equivoco muchas veces y que tengo que volver a mi camino. He notado que tengo que volver a reconducirme", ha confesado Alejandra Rubio. "Me han venido grandes muchas situaciones y tengo que aprender a saber llevarlas", añadía.

Joaquín Prat, uno de los principales señalados por Alejandra Rubio en su reacción anterior, quiso saber si seguía feliz formando parte de 'Vamos a ver'. La respuesta fue clara: "Sí, soy una privilegiada, me van las cosas bien. En la vida hay cosas mucho más complicadas y estoy contenta de estar aquí".

Alejandra Rubio con chaqueta negra aparece en un programa de televisión, con un texto en pantalla que menciona una polémica relacionada con audios filtrados. Captura 'Vamos a ver'
Alejandra Rubio vuelve a 'Vamos a ver' con reproches a Joaquín Prat tras sus críticas | Mediaset

Alejandra Rubio también habló de su tendencia a adoptar una actitud defensiva: "Hay veces que he metido más la pata que en esta. Es una mala gestión por mi parte. Voy con la escopeta cargada todo el día, pero no solo aquí, en mi día a día también, y no permito que me digan nada y eso no debería ser así".

Recordamos que Joaquín Prat había sido especialmente contundente: "A ver si de una vez te ubicas, aquí no vienes con el enemigo". Alejandra Rubio, visiblemente afectada por algunas de estas declaraciones, se dirigió al presentador: "Pocas veces me he desubicado en la vida. Viniendo de ti me dolió".

Joaquín Prat, por su parte, mantuvo su posición: "El respeto uno se lo gana. Cuando yo te digo ubícate, me refiero a la parte esa que no gestionas bien. A mí me pareces una fantástica comentarista de realities, una estupenda comentarista de la actualidad, hablas de todo sin cortapisas, pero el tema de Carlo y su familia no lo sabes gestionar bien y ahí es cuando yo veía que no venías ubicada".

Por su parte, Alessandro Lequio calificó su visita a la prisión como un acto de mal gusto: "Montar ese numerito es una total falta de pudor e ir a gritar a la prisión es una obscenidad moral". De este modo, el colaborador de 'Vamos a ver' también recibió respuesta: "Me han parecido muy desafortunadas tus palabras, nadie está blanqueando nada.  En este caso, con todos mis respetos, también te has desubicado un poco.  Solo hemos demostrado cariño a la familia y tener ese gesto no es blanquear nada. No has sido justo".

Finalmente, Joaquín Prat zanjó el asunto con una declaración que parece marcar el inicio de una nueva etapa para la colaboradora: "Pasamos página y fuera. Aquí siempre vas a ser bien recibida porque no concebimos otra manera de trabajar".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: