
Carlota Corredera se despide entre lágrimas de 'Tentáculos' en su adiós en Ten
'Tentáculos' se despide hasta septiembre con una emotiva celebración en plató.
La primera temporada de 'Tentáculos' se ha despedido de los espectadores de Ten. El espacio presentado por Carlota Corredera ha cerrado este lunes etapa ante las vacaciones de verano. El programa, producido por La Osa Producciones Audiovisuales, se despide temporalmente con la mirada puesta en septiembre, mes en el que retomará su emisión con una segunda temporada ya confirmada.
En un especial cargado de emoción, Carlota Corredera y su equipo de colaboradores repasaron los momentos más significativos de la temporada. La emisión también sirvió para lanzar al aire una pregunta que muchos seguidores se hacen desde la cancelación de 'La familia de la tele': ¿volverán los colaboradores de 'Ni que fuéramos'?
"Para mí ha sido un regalo trabajar y conoceros a todos vosotros, pero lo tuyo ha sido muy mágico y hoy solo merecía la pena salir del hospital porque sabía que iba a salir este vídeo. Gracias por estos tres meses que me has regalado", confesó Kiko Hernández visiblemente conmovido. Carlota Corredera, entre lágrimas, le respondió: "Te quiero mucho".

"Menos mal que nos habéis dado la oportunidad de volver a juntarnos. Imagínate que no nos encontrásemos hasta que estuviésemos en Benidorm jubilados y nos diésemos cuenta de que podríamos ser una dupla artística", decía Carlota Corredera.
Con todos los miembros del equipo en el plató, Carlota Corredera tomó la palabra para despedirse de los espectadores y compañeros. "Le quiero dar las gracias a todo el equipo de 'Tentáculos'", dijo emocionada, enumerando uno a uno a los profesionales del programa. "A todos los colaboradores que habéis estado y que no estáis hoy aquí, muchísimas gracias", añadió.
Para cerrar, la presentadora se mostró agradecida por haber vivido esta etapa profesional: "Espero de verdad que volvamos todos en septiembre. Ha sido un sueño volver a la tele de la mano de 'Tentáculos', de La Osa y de TEN y solo puedo dar las gracias. Gracias a todo el equipo que me ha ayudado a hacer este programa en el que me he sentido más yo que nunca y más libre, gracias de corazón, sin vosotros esto no habría sido posible".
Kiko Hernández quiso despedirse con una reflexión: "Hemos sido el programa, a lo mejor no el mejor, pero sí el más divertido de la televisión. Siempre ha habido muy buen rollo en plató, hemos traído todo lo que hemos podido con nuestros medios y hemos intentado hacerles felices. Estamos muy orgullosos de todas las personas que han participado".
El broche final lo puso Carlota Corredera con un grito que ya es seña de identidad del programa: "¡Vivan los tentáculos, larga vida a 'Tentáculos'!".
Más noticias: