
Carmen Borrego señala de nuevo a Alejandra Rubio tras sus palabras en 'Vamos a ver'
Carmen Borrego vuelve a hablar sobre Alejandra Rubio y aclara su última polémica.
La familia Campos vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras las recientes declaraciones de Carmen Borrego. La colaboradora concedió una entrevista que ha generado un revuelo considerable. Principalmente por el contundente titular: "A Alejandra le sobramos todos".
Tras un encuentro con Terelu Campos en 'De Viernes', Carmen Borrego acudió el lunes 14 de julio al plató de 'Vamos a ver' para explicar los detalles detrás de sus declaraciones. En primer lugar, quiso aclarar que no compartió la exclusiva con nadie antes de su publicación: "No se lo dije a ninguno de mis compañeros. He hablado con muy pocos, solo con Kike Calleja, y de los que están aquí, ninguno".
Además, puntualizó que informó a su sobrina para tranquilizarla y asegurar que nada grave se había dicho de ella. "Igual que aclaro que mi representante tampoco ha hablado con nadie. Yo me defiendo solita", señaló con firmeza.

En 'Vamos a ver', Joaquín Prat hizo referencia al posado de Carmen Borrego, pero destacó que las palabras de la tertuliana eran lo realmente llamativo. Prat apuntó que "yo creo que a Terelu esta exclusiva no le ha hecho gracia". De este modo, Carmen Borrego confirmó esta percepción con sinceridad: "Ni a Terelu ni a Alejandra les hace gracia cada vez que yo hablo en un plató de televisión o me hago una exclusiva".
La colaboradora explicó que la entrevista duró cerca de dos horas y media y se abordaron múltiples asuntos. No obstante, no puso reparos en reconocer que el titular es el gancho comercial: "La revista publica lo que le vende y yo lo entiendo".
Insistiendo en su postura, Carmen Borrego defendió que "yo no digo absolutamente nada[de Alejandra]. Y en el titular digo lo que pienso", restando dramatismo a la polémica familiar: "Parece que la familia Campos tiene que ser una piña. Y nosotros nos peleamos como se pelean todas las familias, ni más, ni menos".
Sin embargo, la tertuliana aprovechó la ocasión para lanzar una crítica velada a su sobrina: "Yo respeto que Alejandra no venda exclusivas. Lo que no respeto es que diga que ella no habla de la familia".
Más noticias: