
Terelu Campos frena 'De Viernes' por lo que dice Carmen Borrego de Alejandra Rubio
Tensión en directo entre Carmen Borrego y Terelu Campos en De Viernes por un conflicto familiar.
Lo que prometía ser una entrevista más en 'De Viernes' terminó convirtiéndose en un tenso enfrentamiento en pleno directo entre Carmen Borrego y Terelu Campos. La entrevista de Carmen Borrego, inicialmente centrada en la exclusiva que ha concedido a una revista y en su conflicto con Alejandra Rubio, acabó reavivando viejas heridas familiares. Tras negar que exista una mala relación con su sobrina, 'De Viernes' dio un giro al tocar un tema especialmente sensible: el vínculo entre Alejandra Rubio y José María Almoguera.
En las últimas semanas, algunos gestos han despertado sospechas sobre la verdadera relación entre los primos. Y en lugar de zanjar rumores, Carmen Borrego lanzó una afirmación que no fue bien recibida por Terelu Campos. "Le pediría a Alejandra que dejáramos de recordar ese momento que a mí me produce mucha pena y mi hijo ha demostrado que se ha equivocado y ha cambiado", declaró en 'De Viernes'.
Estas palabras encendieron la chispa y provocaron una inmediata reacción de Terelu Campos, presente también en plató de 'De Viernes'. Con gesto serio, replicó a su hermana con firmeza: "Alejandra habla del problema del pasado porque, de alguna manera, se habla en la revista. Si no, Alejandra no saca el tema del pasado", explicó.

Además, añadió con contundencia: "Ni tú, ni yo, ni nadie de los que estamos aquí, vamos a cambiar la forma de pensar de Alejandra. Si ella piensa que eso es un acto, que lo que ocurrió le parece dolorosísimo y que, jamás en la vida, lo comparte. Pueden pasar doscientos años que va a opinar exactamente lo mismo".
Carmen Borrego trató de matizar sus palabras, dejando claro que su intención no era modificar la opinión de Alejandra Rubio. Tan solo quería evitar que se siguiera aireando un episodio que, según ella, ya está superado entre madre e hijo.
El debate se intensificó aún más cuando Antonio Rossi intervino con una apreciación propia: según él, Alejandra Rubio no termina de confiar en su primo. Esta opinión avivó el fuego, aunque Terelu Campos se apresuró a desmentir cualquier mala relación entre ellos. Aseguró incluso que se lo ha preguntado directamente a su hija y que esta le ha negado tener problema alguno con José María Almoguera.
Más noticias: