Chayo Mohedano de cabello rubio y lacio con maquillaje marcado y fondo rosa en Fiesta
NOTICIAS

Chayo Mohedano reaparece en 'Fiesta' con un mensaje tras años alejada de Telecinco

Chayo Mohedano ha concedido una entrevista en 'Fiesta' tras siete años alejada de Telecinco.

Después de un largo periodo alejada de los focos, Chayo Mohedano ha vuelto a Telecinco. La cantante, que llevaba años sin pisar un plató de la cadena, ha reaparecido en 'Fiesta' para interpretar una canción junto a Amor Romeira. Sin embargo, también para reflexionar sobre su pasado en televisión y los motivos que la llevaron a distanciarse del medio.

Lejos de eludir las cuestiones personales, Chayo Mohedano se mostró cercana, firme y con ganas de aclarar ciertos malentendidos. "Quiero dejar claro que yo volví aquí hace siete años cuando la gran Toñi Moreno presentaba 'Viva la vida',  aunque es cierto que llevo siete años sin regresar aquí", aclaró. En el plató, fue recibida con afecto y respondió con una frase que resumía el momento: "Yo estoy muy contenta de estar en vuestra casa".

Durante la conversación en 'Fiesta', Chayo Mohedano se sinceró sobre el difícil momento emocional que vivió en el pasado. Además, reveló cómo la música se convirtió en su vía de escape: "Toqué fondo hace algunos años y entonces creé una canción que se llama "De qué vas". Me ayudó a ponerme de frente a los detractores".

Chayo Mohedano rubia con maquillaje llamativo hablando en un set de Fiesta con fondo rosa
Chayo Mohedano reaparece en 'Fiesta' con un mensaje tras años alejada de Telecinco | Mediaset

"Me ha costado mucho llegar hasta aquí, hasta esta paz interior que es lo que quiero fomentar en mi vida. Mi prioridad es criar a mis maravillosos hijos y crear música, que es mi pasión.  Me rodeo de gente que me quiere, valoro muchísimo el día a día y eso me ha llevado a estar aquí hoy", compartía.

Sin embargo, Chayo Mohedano no olvida lo que le hizo daño: "Yo perdono porque no tengo a esas personas en mi vida, pero no olvido, no puedo olvidar". "Lo que más daño me hizo es la impotencia de sentir que todo lo que yo hacía y lo que no hacía no servía para nada, tuve que dejar la televisión para no tener que afrontar frentes que me hacían daño.  Ahora sigo trabajando en la televisión, porque los artistas necesitamos la televisión, y estoy feliz de volver a esta que fue mi casa".

Por último, aprovechó la ocasión para dar tranquilidad sobre el estado de salud de su padre, Amador Mohedano, tras su reciente ingreso hospitalario: “Mi padre está bien gracias a Dios. Él lo que necesita ahora es tranquilidad y tiempo, con eso irá poco a poco a mejor. Estuve tranquila desde el minuto uno, no fue nada grave gracias a Dios”.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: