Amador Mohedano con sombrero negro y gafas de sol oscuras.
NOTICIAS

Preocupación por Amador Mohedano en 'Tardear' tras un grave problema de salud

Amador Mohedano, ingresado desde el viernes en Jerez, crece la preocupación por su estado de salud.

'Tardear' sorprendía este martes con una noticia inesperada sobre Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado lleva cuatro días hospitalizado en Jerez de la Frontera, tras haberse sentido indispuesto el pasado viernes. Su entorno guarda silencio, y la ausencia de información oficial ha disparado la preocupación.

"Hay preocupación máxima por el estado de salud de Amador Mohedano", advertía Verónica Dulanto al inicio de 'Tardear', confirmando que el ingreso tuvo lugar el viernes pasado. Hasta ahora, ni el centro hospitalario ni el propio Amador han emitido ningún parte médico, y los detalles sobre su evolución siguen siendo escasos.

'Tardear' desplazó a un equipo hasta las inmediaciones del hospital para recabar más datos. Allí, el reportero Álex Álvarez describía un ambiente de inquietud: "Máxima preocupación en este hospital, sabemos que Amador lleva ingresado desde el viernes. Sabemos que en las últimas horas le están haciendo diferentes pruebas médicas, pero lo cierto es que hasta este momento ni el hospital ni Amador han lanzado un parte médico.  También deciros que no hemos visto entrar ni salir a ningún familiar".

Amador Mohedano, con sombrero negro y bufanda oscura, sentado en el sofá del programa '¡De Viernes!'
Preocupación por Amador Mohedano en 'Tardear' tras un grave problema de salud | Telecinco

Este ingreso hospitalario llega apenas dos semanas después de que se viera por última vez en público a Amador Mohedano. Concretamente en el tanatorio tras el fallecimiento de Michu. Su aspecto físico entonces ya había generado comentarios: visiblemente delgado y apagado, su imagen causó impacto entre los medios presentes.

Según explicó el paparazzi Tino Torrubiano en el mismo programa, fue su hijo Salvador quien decidió llevarle al hospital tras percibir que su padre no se encontraba bien. Ambos viven juntos en Chipiona, y desde entonces, Salvador y su tía Gloria serían los únicos familiares pendientes directamente de la situación. Marta López, por su parte, contó que intentó contactar con Amador Mohedona por teléfono, pero quien respondió fue una sobrina, alegando que él estaba durmiendo.

Por ahora, todo apunta a que la familia ha optado por mantener la situación en la más estricta intimidad. No se descarta que en las próximas horas se ofrezca algún parte médico oficial,  pero de momento, el ingreso de Amador Mohedano continúa envuelto en hermetismo.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: