
La confesión de David Cantero en 'Y ahora Sonsoles' sobre su futuro profesional
David Cantero ha revelado en su entrevista con Sonsoles Ónega que está valorando varias ofertas.
Meses después de su abrupta salida de Informativos Telecinco, David Cantero ha vuelto a dejarse ver en televisión. Lo ha hecho en el plató de 'Y ahora Sonsoles' en un reencuentro cargado de complicidad, recuerdos y confesiones. El periodista ha roto su silencio sobre cómo vive esta etapa de retiro temporal del foco mediático.
Sonsoles Ónega, que coincidió con David Cantero durante su etapa en Mediaset, le dio la bienvenida con afecto y recordó aquellos años en los que él fue "uno de sus jefes".
David Cantero repasó su trayectoria desde los comienzos más modestos: "Como auxiliar de cámara en Prado del Rey". Sin embargo, fue su experiencia en la calle lo que más le marcó: "Como reportero, hay muchos momentos que me han marcado. La miseria que se ve se va acumulando".

Dirigiéndose a quienes sueñan con trabajar en televisión, el periodista lanzó una advertencia basada en su experiencia: "Empecé a currar en la tele, me lo pasaba muy bien. En aquellos tiempos, con que me dieran un bocadillo ya era feliz, cosa que está mal hecha. No debes trabajar gratis".
Sobre la fama, David Cantero se mostró sereno en 'Y ahora Sonsoles': "La he llevado muy bien siempre. Yo vivo un poco ajeno a este mundo. La gente conmigo es bastante amable, es una fama llevadera, me reconocen más por la voz, curiosamente".
Ahora, alejado del estrés del directo y del ritmo frenético de los informativos, David Cantero atraviesa una etapa de equilibrio y calma. "Soy muy feliz y llevo una vida muy tranquila", explicó, destacando la importancia de compartir ese bienestar con su pareja y con sus hijos, a quienes dedica más tiempo que nunca.
Aunque no cerró la puerta al regreso profesional, tampoco parece tener prisa: "Estoy estudiando ofertas", dijo con naturalidad. "Hago eventos y hago cosas, pero esto de desconectar del día a día y de la información me ha sentado de maravilla", explicó. Además, concluyó con una frase que define su presente: "Yo no me lo esperaba, pasé el shock y de pronto estoy muy a gusto y dedicándome a disfrutar de la vida".
Más noticias: