
La confesión de JJ Vaquero sobre sus deudas que Broncano no esperaba en 'La Revuelta'
JJ Vaquero ha revelado en 'La Revuelta' que le debe dinero a Dani Rovira por sus adicciones.
En plena recta final de temporada, 'La Revuelta' recibió a JJ Vaquero y Álex Clavero, presentadores de 'La garita', el nuevo espacio del access prime time de La 1 en verano. Pero más allá de las bromas, el primer cómico abrió una puerta a su historia más personal.
Todo comenzó cuando David Broncano preguntó a JJ Vaquero si era cierto que competía en powerlifting, una disciplina que combina fuerza, técnica y constancia. "Es la suma de las sentadillas, el press de banco y peso muerto. He quedado segundo, pero en peso muerto he levantado 265 kilos y medio", explicó, especificando que participa en la categoría de mayores de 50 años y menos de 93 kilos.
"Mi sueño era levantar 300 kilos, como había dejado la noche, dije: vuelvo. De joven levanté 292 kilos y medio", reveló. "Has pasado una época de mucho salir, mucha fiesta y mucho tal y has pasado al puro deporte", apuntó David Broncano. Y JJ Vaquero lo confirmó con claridad en 'La Revuelta': "Para dejar mis hábitos decidí volver al powerlifting".

Ante las preguntas del dinero, el cómico volvió a confesarse: "Si tuviese mucho dinero no lo diría en la tele, porque no me parece seguro, pero puedo". Fue entonces cuando habló de deudas: "Estoy contentísimo, porque tras mis andanzas en la vida voy a pagar los 7.500 euros que le debo a Rovira, que le debía mucho más". "Me quedo en paz, me quedaré a cero, cuando cobre este programa, y algo me quedará", añadía.
"Ahora mismo antes de este programa debo 7.500 euros a Dani Rovira, y he debido más, a mucha gente. Con este tendré algo de dinero, y vamos a poder vivir tranquilos, que Nunci, mi mujer, se lo merece", añadía.
Así es 'La Garita', el nuevo programa de La 1

Los pasillos de RTVE, pese a ser verano, siempre son un hervidero de caras conocidas con las que JJ Vaquero y Álex Clavero mantendrán encuentros fortuitos que darán lugar a situaciones de lo más cómicas. Durante estos meses, los dos guardias, con cierta desgana y mucho tiempo libre, deciden equipar su lugar de trabajo con reproductores de vídeo Beta-Cam y VHS, una televisión de plasma y un cómodo sofá para visionar todo lo que cae en sus manos: el amplio, valioso y diverso Archivo de RTVE, al que tienen acceso libre.
Cada noche, ajenos a la mirada del público, JJ Vaquero y Álex Clavero, metidos en la piel de dos vigilantes aburridos, hacen un repaso de los programas que nuestra televisión ha ido dejando en la memoria. Todo con comentarios improvisados y sarcásticas observaciones, sin perder de vista pequeños guiños a la actualidad.
Más noticias: