
El descubrimiento de Rocío Suárez de Puga que da un giro de 180º a 'Valle Salvaje'
Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga en 'Valle Salvaje', por fin puede demostrar la alianza entre Julio y Úrsula.
Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, por fin puede demostrar la alianza entre Julio y Úrsula. Este martes 5 de agosto, a las 17:20h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'Valle Salvaje', Bernardo tenía claro que la imagen del duque debía mantenerse impecable ante sus invitados, y era esencial que pareciera que había armonía. Por eso, la presencia de Mercedes y Bernardo como duques de Miramar en la boda se volvió clave, algo que valoraron Victoria y José Luis. De ese modo, tras un trato, la Casa Pequeña celebró el fin de las penurias, mientras José Luis, rabioso, juró vengarse.
Mientras tanto, Amanda empezó a incomodar cada vez más con sus comentarios, haciendo alusión al pasado de José Luis. Por otro lado, Julio descubrió que había perdido la carta que comprometía a Úrsula, pero ¿quién pudo habérsela robado? La carta que sí vio la luz fue la de Leonardo e Irene. Y quien la leyó no cabía en sí de su asombro.

En audiencias, durante el mes de julio, 'Valle Salvaje' igualó su segunda mejor marca. La serie, que fue la oferta líder en jóvenes y mayores de 65 años, marcó un 9,8%, 738.000 seguidores y más de 1,3 millones de espectadores únicos de media diarios. Casi la mitad de sus emisiones superaron el doble dígito y varias han liderado su franja.
¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', desde que Úrsula intensificó su chantaje contra Rafael, Adriana no ha dejado de notar algo extraño en la actitud de Julio. Sin embargo, por fin puede demostrar la alianza entre los dos: recupera la carta que desapareció de sus manos. Julio, con su fachada amable y dialogante, ha estado jugando a dos bandas y Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, siente que ha sido traicionada por quien más debía protegerla.
José Luis cita a Mercedes y Bernardo para hacerles una propuesta relativa a su boda mientras ordena a Atanasio organizar sus finanzas. Entre todo el papeleo, el secretario se sorprende con uno de los documentos. Finalmente, la acción se traslada a las cocinas de la Casa Grande, donde aparece un inesperado hombre.
Más noticias: