
Jarro de agua fría para Arturo Sancho tras un inesperado regreso a 'La Promesa'
Se reabren viejas heridas para Manuel, personaje de Arturo Sancho en 'La Promesa', por el cuadro de Cruz.
Se reabren viejas heridas para Manuel, personaje de Arturo Sancho, por el cuadro de Cruz. Este lunes 4 de agosto a las 18:10h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Arturo Sancho, Manuel Regueiro, Xavi Lock y María Castro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', la amenaza de Catalina a Alonso de marcharse con sus hijos provocó un desencuentro en su matrimonio y Adriano tomó una decisión. El primer día de Lope como lacayo fue duro, tanto para él como para sus compañeros, que no quisieron tirar la toalla. Además, Alonso recibió un inesperado paquete encargado por Cruz: se trataba de un retrato al óleo de un reputado pintor de la Corte que escondía un turbio secreto.
Manuel recibió una oferta de Leocadia que la convertiría en propietaria absoluta de su empresa a cambio de una generosa inversión. Manuel dudó, pero Enora creyó que era una buena oportunidad. Además, la muchacha empezó a sentir algo por Toño y le propuso ir juntos a la feria de Luján.

Durante el mes de julio, una vez más, 'La Promesa' lideró su franja con amplia ventaja. La serie promedió un 12,6% y 1.099.000 espectadores y casi 1,5 millones de espectadores únicos diarios, sumando los resultados en diferido. 'La Promesa' revalidó el liderazgo en los jóvenes de 13 a 24 años, los adultos de 45 años en adelante y en 11 de las 15 comunidades autónomas.
¿Qué pasará en el capítulo del lunes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', el cuadro es un retrato hiperrealista de Cruz y señores y criados sienten la influencia de la "presencia" de la marquesa. El barón de Valladares no da tregua y avisa de que el margen que les dio para dar marcha atrás se está acabando. Lope, ahora como lacayo, tiene que lidiar con una planta noble de lo más crispada.
Cristóbal continúa imponiendo sus cambios y, esta vez, trastocan las comidas y cenas del servicio para siempre. Nunca imaginó Manuel, personaje de Arturo Sancho, que tardaría tan poco en volver a ver a la asesina de Jana... El cuadro de su madre reabre heridas que el joven heredero aún no había conseguido sanar.
Más noticias: