
El enfado de Alexia Rivas en 'Fiesta' tras ser desinvitada de la boda de Marta López
Alexia Rivas no fue invitada a la boda de Marta López por un conflicto del pasado.
Lo que prometía ser un día de celebración y alegría para Marta López ha terminado envuelto en un huracán de reproches y ausencias sonadas. La colaboradora contrajo matrimonio con el fisioterapeuta Alejandro Huerta rodeada de cerca de 400 invitados. Sin embargo, hubo varias sillas vacías que han dado más titulares que los propios novios.
Una de las grandes ausentes fue Alexia Rivas, que estaba inicialmente en la lista de invitados. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Marta López acabó retirándole la invitación. La periodista ha roto su silencio y ha compartido su versión de los hechos en 'Fiesta'.
A pesar admitir que Marta López "no" es su "amiga", Alexia Rivas no ha ocultado su desconcierto por cómo se enteró del cambio de planes. "Siempre me dijo que me iba a invitar a su boda, cosa graciosa porque yo, igual, no le hubiera invitado a la mía", confesó con ironía.
"Hace unas semanas se hizo una exclusiva donde el titular era 'No voy a invitar a Alexia Rivas a la boda porque no quiero que haya titulares respecto a nuestro exnovio en común’. A nuestro exnovio Alfonso[Merlos]", recordó la periodista en 'Fiesta'.

Sin embargo, para Alexia Rivas la explicación carece de lógica. "¿Qué pasa? Que tú, si no quieres titulares de tu ex y estás dando un titular apoyándote en esa historia... para mí, no tiene sentido porque estás dando una exclusiva cuyo titular es 'nuestro exnovio en común’, ¿no?", cuestionó en directo. "Lo que me fastidió fue enterarme por un titular que me había desinvitado a la boda", subrayó.
Por otro lado, Frank Blanco también estuvo ausente en un primer momento, aunque finalmente fue invitado después de comentar su exclusión en directo en 'Tardear'. Quien no tuvo la misma suerte fue Miguel Frigenti, que expresó públicamente su decepción. "Ahora trabaja en 'Tardear' y ha invitado a su nueva pandi porque es muy pelota y no se ha acordado de sus amigos de antes", explicaba en 'Fiesta'.
Miguel Frigenti rememoró los años de amistad con Marta López, asegurando que la relación entre ambos fue mucho más que superficial: "Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero hemos sido amigos durante seis años. Me he comido muchos marrones. Hemos sido amigos de escucharnos hasta altas horas de la mañana, teníamos una relación estrecha no, estrechísima".
Finalmente, no dudó en lanzar una dura crítica: "Al final me doy cuenta de que es una persona interesada, farfullera y pelota. Si hubiese hecho una boda íntima... pero es que ha invitado a cuatrocientas personas".
Más noticias: