
La decisión de Marga Martínez que cae como jarro de agua fría en 'La Promesa'
Petra, personaje de Marga Martínez en 'La Promesa', no deja que los miembros del servicio asistan a la boda de Rómulo y Emilia.
Petra, personaje de Marga Martínez, no está dispuesta que ningún miembro del servicio asista a la boda de Rómulo y Emilia. Este lunes 30 de junio a las 17:50h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Arturo Sancho, Manuel Regueiro, Xavi Lock y María Castro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', la fiesta llegó a su fin, pero no todos quedaron satisfechos con lo vivido. Ángela quedó desconcertada tras reencontrarse con Lorenzo, sin saber a qué atenerse. Por su parte, Samuel le pidió a Petra que aflojara con María Fernández, pero el ama de llaves le echó en cara haberlos visto besarse y lo amenazó con contarlo a todo el mundo.
Mientras tanto, la misteriosa joven que Manuel había conocido durante la fiesta apareció en el hangar. Toño se mostró perplejo al descubrir las verdaderas intenciones de la muchacha, pero la reacción de Manuel fue completamente distinta. En cuanto a Rómulo, su plan era marcharse tras la fiesta, sin embargo, Alonso le hizo una última petición tan inesperada como extraordinaria.

En audiencias, durante el mes de mayo,'La Promesa' consiguió máximo histórico promediando un 14,4% de cuota y 1.012.000 seguidores. La serie, que subió cuatro décimas de share respecto al mes de abril, lideró su franja en todos sus capítulos. Además, fue la opción más vista entre los jóvenes de 13 a 24 años y adultos de 45 años en adelante y también lideró en doce de las quince comunidades.
¿Qué pasará en el capítulo del lunes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', todos se preparan para celebrar la boda de Rómulo y Emilia, aunque Petra, personaje de Marga Martínez, no está dispuesta a que asista a la iglesia ningún miembro del servicio. Manuel, por su parte, se ha quedado tocado tras el acoso y derribo por parte de las señoritas de la fiesta y no duda en rechazar la invitación que recibe de una de ellas. Ángela también recibe una nota, pero en este caso es del hombre al que agredió y Lorenzo le aconseja que acuda a su casa a aclarar las cosas.
Lope se prepara para ir a la casa del duque de Carril y Vera le da instrucciones para moverse por el palacio. Sin embargo, a última hora, duda sobre la conveniencia de ir o no. Leocadia no acaba de ver con buenos ojos la forma de comportarse de Adriano y así se lo hace saber a Catalina.
Más noticias: