Eugenia Santana con expresión de sorpresa y tristeza en un entorno iluminado en De Viernes
NOTICIAS

Eugenia Santana frena en seco 'De Viernes' por lo que se llega a emitir de su pasado

Eugenia Santana se planta en directo en 'De Viernes' ante un tema tratado en plató.

Eugenia Santana volvió este viernes a la primera línea mediática con una entrevista en 'De Viernes'  que no dejó indiferente a nadie. La que fuera Miss España en 1992, alejada durante años del foco, se sentó en el plató de Telecinco para repasar los momentos más determinantes de su vida. Una historia marcada por el éxito temprano, el dolor personal y un diagnóstico que cambió su forma de entender su historia: trastorno bipolar.

La modelo, que alcanzó la fama hace más de tres décadas, confesó que jamás imaginó ese giro en su destino. "En aquel momento solo quería ser veterinaria. Desde que se me elige Miss España lo único que quiero es que apoyar a mi familia", explicó, dejando claro que su prioridad fue siempre el bienestar de los suyos.

'De Viernes' ofreció un recorrido por los últimos años de su vida, especialmente duros. En 2020, Eugenia Santana hizo pública su intención de divorciarse del exmodelo José Farias, padre de su hijo Otto. Lo que en un primer momento identificó como un periodo de depresión se reveló más tarde como una enfermedad bipolar, agravada por la pérdida de su madre tres años después del inicio del proceso  de separación.

Eugenia Santana con expresión de sorpresa o preocupación en un set de De Viernes iluminado con luces de colores
Eugenia Santana frena en seco 'De Viernes' por lo que se llega a emitir de su pasado | Mediaset

Antes de entrar en directo, Eugenia Santana ya había anticipado que el divorcio fue mucho más difícil de lo que muchos imaginaron. "Al final te das cuenta de que has estado tantos años con una persona que no has conocido", reveló. Tras estas declaraciones, la emisión de imágenes relacionadas con su matrimonio, las tensiones públicas y las viejas declaraciones sobre el "respeto mutuo" entre ambos provocaron una reacción clara de incomodidad en la invitada.

Al regresar al directo, Eugenia Santana decidió frenar 'De Viernes'. Con entereza, expresó su malestar y lanzó una petición firme: "Hoy por hoy, me vais a respetar. Por respeto a mi familia y a mi hijo preferiría no tocar este tema porque es un tema bastante delicado".

Poco después, justificó su decisión con una reflexión donde primó el amor por su hijo. "Mi hijo está disfrutando de su padre, lo quiere, lo ama, y no voy a poner piedras en el camino para que esto sea así", concluyó en directo en 'De Viernes'.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: