
Frank Blanco paraliza 'Tardear' y anuncia la marcha de un miembro muy querido
Frank Blanco reveló este viernes la marcha de un miembro del equipo técnico de 'Tardear'.
En plena cuenta atrás para celebrar su segundo aniversario, 'Tardear' vivió este viernes un momento especial que no pasó desapercibido para sus espectadores más fieles. El magacín vespertino de Telecinco, presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, se tomó un respiro en su ritmo habitual para despedir, al menos temporalmente, a uno de los miembros más veteranos de su equipo técnico.
Oier, mezclador de sonido en el control de 'Tardear' desde sus inicios, cerró una etapa profesional de dos años junto al equipo de Unicorn Content. Su marcha fue anunciada en directo por Frank Blanco en los últimos minutos del programa. Un gesto que evidenció la complicidad y el afecto que se ha forjado tras las cámaras durante este tiempo.
"Por cierto, hoy tenemos una, bueno no voy a decir una despedida en el programa, tenemos un hasta luego. Nuestro compañero Oier, compañero mezclador que está ahora mismo en el control nos deja después de dos años a nuestro lado", anunció Frank Blanco, interrumpiendo la escaleta para dedicarle unas palabras.

El presentador, en nombre de todo el equipo de 'Tardear', no quiso dejar pasar la ocasión de desearle lo mejor en su nuevo camino. "Así que compañero vuelve pronto, esta siempre será tu casa. Y me piden tus compañeros más cercanos que te diga que nos vemos en los bares, así que mucha suerte", añadió.
Las cámaras enfocaron entonces a Oier, visiblemente emocionado. Además, desde plató se escuchaba a Carmen Alcayde dedicarle un sencillo pero sentido: "Gracias por todo".
Recordamos que, tras muchos rumores, 'Tardear' tiene asegurada su continuidad durante los meses de otoño tras haber sido renovado por Telecinco. El programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto seguirá todo el verano y se mantendrá en emisión, al menos, hasta final de año. Sin embargo, las audiencias no acompañan a 'Tardear', que este mismo viernes 11 de julio marcó un pobre 8,8% y 729.000 espectadores, siendo tercera opción de su franja de emisión.
Más noticias: