
Frank Blanco revela ahora toda la verdad de su inesperada salida de 'Zapeando'
Frank Blanco ha confesado que su salida de 'Zapeando' no fue por decisión propia.
Seis años después de su salida de 'Zapeando', Frank Blanco ha roto el silencio sobre lo que realmente ocurrió detrás de cámaras. Aunque en 2019 aseguró que lo dejaba por decisión propia, ahora, en una entrevista en el pódcast "Te va a picar", ha confesado que su marcha fue forzada.
"Esto no lo he contado nunca, pero no fue decisión mía, aunque lamentablemente así lo vendí y eso es lo que dije", reconoce. "Pensé que jugaba a mi favor decir que había sido decisión mía", ha añadido el presentador, ahora en 'Tardear'.
"Lo que me pareció feo es que yo me iba a ir de vacaciones de verano un viernes y se esperaron a ese mismo viernes por la mañana para tener la conversación conmigo. Si hubiese dependido de ellos, ese día hubiese sido mi último programa", explica Frank Blanco.
El presentador, que formó parte de 'Zapeando' desde su nacimiento y lo considera su "hijito", se negó a aceptar una despedida improvisada: "Conseguí irme de vacaciones, volver, cerrar toda la temporada y hacer el relevo como yo consideraba que se tenía que hacer con Dani Mateo".

Además, Frank Blanco subraya que su sucesor no tuvo nada que ver con la situación: "A veces pasa que cuando te sustituyen por alguien tú te enfadas con ese alguien. Yo no me enfadé con Dani Mateo porque, en estas cosas, nunca hay que equivocar al enemigo. Yo le deseaba lo mejor a Dani. No me parecía bien, pero no era culpa de él":
Aunque no entra en detalles sobre los motivos exactos para sustituirle, Frank Blanco no se muestra sorprendido por la decisión. "Era una razón muy subjetiva. Se quería hacer cambios y se hicieron, pero fueron terribles y tuvieron que recular para volver al programa que teníamos que seguir haciendo", explica.
"Cuando hay cambios en las direcciones de las productoras y las televisiones, la gente toma decisiones. Yo no coincidía con esas decisiones y, de hecho, 'Zapeando' era un programa muy extraño durante mis últimos meses. Tampoco me extraña que dijeran 'pues mira, que lo presente otro', porque yo daba un poquito de guerra al decir que estábamos desnortados", añade.
"Si la cadena y la productora, que saben más que tú, dicen que el programa tiene que hacer un cambio profundo que pase por algunos colaboradores, por formato y presentador... pues muy bien, ahí lo tenéis", concluye Frank Blanco.
Más noticias: