
Jarro de agua fría para Marco Pernas tras conocer la última noticia en 'Valle Salvaje'
Rafael, personaje de Marco Pernas, descubre de la peor manera el embarazo de Adriana.
No todas las noticias de embarazo llegan envueltas en alegría y mucho menos cuando hay tantos corazones implicados. La espera de un bebé siempre es motivo de ilusión, pero en el caso de Adriana, la situación es más bien tormentosa en 'Valle Salvaje'. El hijo que lleva en su vientre es de Rafael, personaje de Marco Pernas, el hombre al que realmente ama, pero con quien no compartirá su futuro porque será Julio quien figure como el padre.
Tan eufórico está el primogénito de los Gálvez de Aguirre que, a pesar de las peticiones de discreción de Adriana, decidió compartir la noticia con su padre, don José Luis. Y lo que era un secreto se convirtió rápidamente en motivo de brindis familiar. Durante una cena en 'Valle Salvaje', el duque, desbordado de entusiasmo, lo soltó sin reparos y Rafael, personaje de Marco Pernas, estaba presente.
"Cuando Julio me lo contó no daba crédito, pero finalmente ha sucedido", asegura un emocionado don José Luis. Lo que no podía creer Adriana es que la información hubiera llegado hasta el duque, especialmente cuando pidió a Julio que mantuviera todo en secreto. Además, el patriarca cree que este niño podría ser el puente que una a los suyos: "No sabéis cuánto os agradezco que me deis esto que tanto tiempo llevaba esperando".

También Victoria recibió con entusiasmo la novedad, esperando que el bebé sea un varón y herede así las tierras de 'Valle Salvaje'. Sin embargo, para el duque, más allá del género, el nuevo miembro de la familia representa una bendición que fortalecerá el linaje. Especialmente ahora que la tensión con los duques de Miramar amenaza con romper equilibrios: un golpe de efecto para quienes, según él, quieren ver a su apellido en la ruina.
Como no podía ser de otro modo, la futura duquesa tiene en mente una celebración por todo lo alto. Además Victoria ya han contactado con el médico de confianza y con una comadrona, algo que desata su molestia. "A una comadrona se le llama cuando el parto es inminente, no cuando acabo de quedar en cinta", protestó con firmeza.

Justo después de esta tensa conversación, Úrsula y Rafael, personaje de Marco Pernas, entraron al comedor. Al ver la fastuosidad de la mesa, Rafael preguntó si había algo que celebrar. La respuesta de su padre fue un dardo directo al corazón: "Así es. Vas a ser tío, Rafael. Julio y Adriana van a tener un hijo, un heredero para 'Valle Salvaje'".
El rostro de Rafael, lívido, contrastó con la alegría del resto de comensales. La sorpresa no era solo por la cena, sino por descubrir que el hijo que Adriana espera es suyo y que lo ha sabido de la peor manera. Mientras Úrsula aplaudía la noticia, Rafael, personaje de Marco Pernas, permanecía en silencio, tratando de asimilarlo todo en 'Valle Salvaje'.
Más noticias: