
Jarro de agua fría para Seyran tras conocer la verdad de Ferit en 'Una nueva vida'
Seyran se entera del gran secreto que Ferit ha guardado en los últimos días en 'Una nueva vida'.
El último capítulo de 'Una nueva vida' no ha dado tregua. Las emociones, que llevaban tiempo conteniéndose, por fin han explotado, arrastrando a varios personajes hacia una tormenta inevitable.
Por un lado, Suna ha tomado la iniciativa tras días de dudas y tensiones en 'Una nueva vida'. Con el corazón en la mano, ha confesado a Kaya su arrepentimiento por haber malinterpretado sus gestos y dejarse influir por las palabras de Ifakat. Aunque herida por lo ocurrido en el pasado, ha querido cerrar el capítulo con sinceridad. Lo que no esperaba Suna era la inmediata reacción de Kaya, que no ha dado un paso atrás, se ha dejado llevar y ha respondido con un beso cargado de deseo.
Ese momento íntimo, sin embargo, ha durado apenas unos segundos, ya que Kazim ha irrumpido de forma abrupta en la habitación y los ha descubierto. La furia al ver a su hija besando a un hombre ha sido instantánea. Los gritos no se han hecho esperar y la tensión ha alcanzado un punto de no retorno en 'Una nueva vida'.

Sin embargo, mientras eso ocurría, otra traición se fraguaba lejos de allí, ya que Seyran, dispuesta a conocer toda la verdad, ha citado a Sultan en una cafetería. Sin rodeos, ha puesto dinero sobre la mesa y la respuesta no se ha hecho esperar: "Ferit y yo nos acostábamos". Una frase demoledora que ha cambiado por completo el rumbo de los acontecimientos.
Ferit ha llegado poco después, sin imaginar el escenario al que se enfrentaría en 'Una nueva vida'. Seyran, ya armada con la verdad, le ha exigido explicaciones: "Sultan me ha contado ciertas cosas, Ferit. Quiero oír de tu boca los detalles de vuestra relación".
Dos bombas han estallado el mismo día: una en la mansión Korhan y otra en el corazón de Seyran. Un episodio de 'Una nueva vida' que ha sido un torbellino de emociones, revelaciones y giros inesperados.
En audiencias, 'Una nueva vida' ha estado el top de ficción de esta temporada. Ha sido la serie internacional más vista de la noche con una media de más de un millón de seguidores de media, junto a 2,6 millones de espectadores únicos y un 10,9% de cuota de pantalla.
Más noticias: