Laila Jiménez de cabello oscuro y ondulado con vestido negro sentada en un set de Todo es Mentira iluminado
NOTICIAS

Laila Jiménez se confiesa sobre su llegada a 'Todo es Mentira' y la mayor dificultad

Laila Jiménez ha respondido en sus redes sociales a las preguntas sobre su llegada a 'Todo es Mentira'.

Tras dos décadas vinculada al mundo de los informativos, Laila Jiménez ha dado un giro a su carrera y se ha sumado al equipo de 'Todo es mentira'. La periodista afronta ahora un cambio radical tanto en lo profesional como en lo personal. A través de sus redes sociales, Laila Jiménez ha respondido a as preguntas de sus seguidores sobre este cambio.

De este modo, reconoce que tuvo claro rápidamente el cambio: "No tuve dudas, sabía que era un reto al que tenía que enfrentarme y un tren que tenía que coger.  Pero es verdad que son veinte años en informativos y esa sensación de salir de la zona de confort y los miedos, al final, te medio asustan".

La periodista asegura que lo ha vivido como una evolución profesional lógica: "Uno me llevó al otro. Lo que aprendí en el matinal, la exposición y los conocimientos, me llevaron a 'TEM';  y antes, los conocimientos en la calle. Es un camino, nunca se elige entre una cosa y otra, se avanza".

Laila Jiménez de cabello oscuro y ondulado usando un chaleco rosa brillante sobre una blusa negra frente a un fondo azul en Informativos Telecinco
Laila Jiménez se confiesa sobre su llegada a 'Todo es Mentira' y la mayor dificultad | Mediaset

"Es como un jet lag a lo bestia", ha asegurado sobre el cambio. "Hay que cambiar el ritmo circadiano, de repente me duermo a horas super raras, tengo hambres dispares, digestiones extrañas, me despierto por la noche... un montón de cosas", confesaba a sus seguidores: "Lo estoy llevando como puedo. La primera semana me enfadé mucho porque me sentí frustrada. Son de dos a cuatro meses la renovación de adaptación al sueño, ya llegará".

"Todavía el cuerpo no se me ha adaptado y tiene cosas malas este proceso, pero hay cosas muy positivas. El cansancio no es ni de coña el mismo que el del matinal, es distinto porque el matinal se une a una especie de resaca. Ahora tengo más energía, ver el atardecer es maravilloso. Aunque estés cansada, el ánimo está más arriba.  Un domingo completo es un regalo que no sabía que tenía, lo perdí y lo volví a recuperar", explicaba.

En cuanto al trabajo en el plató de 'Todo es mentira', Laila Jiménez destaca la rapidez mental y el dinamismo al que se enfrenta: "Esta gente tiene una capacidad mental rápida no, lo siguiente. Es dinámico, ahí las cosas se mueven muy rápido. Me gusta mucho, pero todavía necesito acabar de encontrarme, de encontrar mi personalidad".

Laila Jiménez y Risto Mejide se abrazan sonrientes en un set de Todo es Mentira iluminado con luces de colores.
Laila Jiménez se confiesa sobre su llegada a 'Todo es Mentira' y la mayor dificultad | Mediaset

Laila Jiménez también ha reflexionado sobre el tono del programa, en el que la política y el humor se entrelazan a diario. "Es muy complicado bordear esa línea y al mismo considero que no es difícil porque todos usamos en cada conversación el humor. Es una herramienta más de la comunicación, muy cercana", explicaba.

De este modo, confiesa que encara esta nueva etapa con ilusión y una actitud abierta: "Me estoy divirtiendo, no creía que me iba a pasar las primeras semanas. Es un cambio muy radical y tienes muchos miedos. Me he divertido, con lo cual mi impresión es guay, no me ha pasado siempre en mis trabajos. La impresión es muy buena".

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: