Captura de Risto Mejide como presentador de Todo es Mentira en Cuatro
NOTICIAS

Mediaset anuncia el futuro de Risto Mejide en 'Todo es mentira' tras su ausencia

Risto Mejide tiene claro su futuro en 'Todo es mentira' después de ausentarse casi un mes.

'Todo es mentira' vive meses de cambios. Hace dos semanas, Marta Flich se despidió en directo tras más de seis años en el programa. Su última aparición en Cuatro también marcó el fin de su vínculo con Mediaset, tal como ella había anunciado semanas antes.

Desde ese momento, el espacio ha estado conducido por Pablo González-Batista quien, por el momento, está sustituyendo a Risto Mejide. El carismático presentador desapareció hace casi un mes por una razón de peso: se encuentra grabando la nueva edición de 'Got Talent España' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Sin embargo, su regreso parece estar más cerca que nunca. Según ha anunciado Mediaset en sus redes sociales, "hace 21 días" que el periodista no pisa el plató. Ante esto, está deseando volver a su puesto de trabajo porque "está que se presenta encima".

Risto Mejide con gafas y barba sentado en 'Todo es mentira' con un rótulo que anuncia la renovación del programa por un año más
Mediaset anuncia el futuro de Risto Mejide y de 'Todo es mentira' tras su ausencia | Mediaset

Y es que durante este tiempo han sucedido infinidad de acontecimientos políticos y sociales en nuestro país que Risto Mejide tiene muchas ganas de comentar. El caso de Santos Cerdán, las informaciones sobre Ábalos y el registro de su casa o la amenaza de Donald Trump a España son solo algunas de las noticias que han marcado la actualidad reciente.

Por ello, y con las pilas bien cargadas, Risto Mejide volverá el próximo lunes, 1 de julio, para comentar toda la actualidad mediática. Aunque ya ha compartido sus opiniones a través de las redes sociales y ha "mandado audios" a todo su equipo, el público está deseando verlo de nuevo en acción en 'Todo es mentira'.

Durante el mes de mayo, 'Todo es mentira' logró consolidarse con fuerza al registrar un7% de cuota de pantalla y 579.000 espectadores.  Esto supuso un crecimiento de 3 décimas respecto al mes anterior y su mejor dato del año hasta la fecha. El programa no solo se impuso a su inmediato competidor en su franja, que obtuvo un 6,2%, sino que también destacó en target comercial. En este alcanzó un sólido 7,6% desde la señal de Cuatro. Unos datos que refuerzan su posición en la parrilla y el interés del público por su enfoque crítico de la actualidad.

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: