
Pilar Vidal reaparece en 'Y ahora Sonsoles' tras su último problema médico
Pilar Vidal regresa a 'Y ahora Sonsoles' tras varios días de ausencia por motivos de salud.
El rostro de Pilar Vidal volvía este martes al plató de 'Y ahora Sonsoles', marcando su esperada reaparición tras haber estado alejada de la televisión durante varios días. La periodista llevaba un tiempo sin dejarse ver ni en este programa, ni en 'Espejo Público', lo que había despertado cierta inquietud entre los espectadores.
La propia Pilar Vidal explicó recientemente, mediante una conexión en directo, que se había visto obligada a retirarse temporalmente de su actividad profesional. Fue debido a una conjuntivitis aguda que también afectó a su garganta. Una dolencia vírica y contagiosa que la mantuvo en casa, siguiendo el proceso de recuperación y evitando poner en riesgo a sus compañeros.
A su llegada al programa, Sonsoles Ónega no tardó en lanzarle un piropo que rompió el hielo en tono de complicidad: "Pilar Vidal, estás muy mona para no poderte maquillar, estás muy bien". A lo que ella respondió, entre risas: "Gracias, ves la que es mona es mona".

Durante la charla en plató, ambas comentaron cómo había sido la evolución de la enfermedad. "Y el globo ocular está blanco por fin", apuntó Sonsoles Ónega al notar su mejoría visible. Pilar Vidal, por su parte, dejó claro que había esperado el momento adecuado para regresar: "Sí, está blanco. Y hasta que no me han dado el alta contagiosa no he venido a estar contigo". Un gesto que la presentadora no dudó en valorar: "Muy bien, eso es de una responsabilidad bárbara."
Lejos de dramatizar la situación, Pilar Vidal se tomó con humor los días de encierro: "Y he pasado confinada en casa, me ha recordado tanto a la pandemia. Mi tarjeta de crédito y mi vecindario lo va a notar que ya hoy estoy incorporada. Ya no sabía qué hacer, y sola además, es lo peor. Lo he hecho todo, la tarea del hogar, si quieres que vaya a tu casa a ayudarte voy".
En la tarde, 'Y ahora Sonsoles' vuelve a ser el magacín más visto de la televisión a diario. Lidera durante toda la temporada pese a la entrada de nueva competencia con una media del 10,5% y más de 818.000 seguidores de media. Conducido por Sonsoles Ónega, destaca en el número de espectadores únicos que siguen cada día el programa, subiendo a más de 3,6 millones.
Más noticias: