Ángel Garó de cabello oscuro peinado hacia atrás con chaqueta negra decorada con bordados dorados en un set de Y ahora Sonsoles con fondo claro
NOTICIAS

La confesión política de Ángel Garó que Sonsoles Ónega replica en directo en Antena 3

Ángel Garó reaparece en 'Y ahora Sonsoles' para hablar de sus inicios y se atreve con una confesión política.

'Y ahora Sonsoles' cerró su emisión de este lunes 21 de julio con una entrevista cargada de nostalgia, ironía y confesiones inesperadas. El invitado fue Ángel Garó, humorista que se hizo popular en los años 90. Aprovechó su charla con Sonsoles Ónega para hacer un repaso a su trayectoria, su visión del arte y, sorprendentemente, también para compartir su postura política.

El cómico recordó los inicios de su carrera, especialmente su salto a la fama gracias a 'Un, dos, tres'. "Romper la pana te causa muchos disgustos.  La incultura del feísmo era tópica de este país. Si eras humorista tenías que ser feo, y eso jode más", lamentó.

También se refirió a su físico en aquella etapa, con una mezcla de humor y crítica: "Tengo 60 años. Pero cuando tenía 26, cuando Chicho me llamó para el 'Un, dos, tres', yo no me daba cuenta de lo guapo que era. Y tampoco se veía en España. Ni en el extranjero. Fue un rompimiento".

Sonsoles Ónega y Ángel Garó conversan en un set de Y ahora Sonsoles, una de ellas sostiene un abanico negro y viste una camisa con detalles dorados, mientras la otra lleva un conjunto blanco y negro y gesticula con la mano, el fondo es geométrico y en la parte inferior aparece un texto sobre los personajes icónicos de Ángel Garó.
La confesión política de Ángel Garó que Sonsoles Ónega replica en directo en Antena 3 | Atresmedia

Ángel Garó, además de humorista, es un apasionado del arte y adquirió muchas obras con un objetivo práctico: "Tenía que invertir, si no Hacienda se lo llevaba Montoro". A lo que Sonsoles Ónega respondió con sorna: "Se lo ha llevado igual". El andaluz no dudó en replicar con tono crítico: "Se lo están llevando los de ahora también".

Fue entonces cuando Ángel Garó dejó a un lado la comedia para abordar su visión ideológica: "No soy ni de izquierdas ni de derechas". Una afirmación que encontró eco inmediato en la presentadora: "Yo tampoco, intento ser justa". Ángel Garó asentía: "Es lo mejor que haces, no hay que ser de un lado ni de otro, hay que saber quién lo hace bien, y quién lo hace mal".

También habló del palacete que compró en Málaga, donde almacenaba su colección, pero pasó de ser restaurante a hostal: "No, son capítulos de la vida. Inviertes en una cosa, y pasa el tiempo. Ya han vivido las personas que tú querías, ya has vivido un capítulo".

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: