Álvaro Muñoz Escassi con gafas y barba corta usando camisa azul marino mientras habla en Tardear
NOTICIAS

Revelan el incidente de Escassi tras 'Supervivientes' que ha provocado su ruptura

La fiesta organizada tras 'Supervivientes' habría sido un punto de inflexión entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas.

La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ha pasado de ser una simple separación sentimental a convertirse en una historia con múltiples capas. Aunque ambos pusieron fin a su relación tras 'Supervivientes', los motivos reales empiezan ahora a conocerse gracias a las últimas revelaciones en 'Vamos a ver'.

El desencadenante del adiós definitivo podría ser la fiesta final organizada por la productora de 'Supervivientes', según Pepe del Real: "De ahí parte todo. Me consta que en la fiesta les habían visto distantes. Y es que hay un momento en el que Sheila no aprueba la atención que Álvaro Escassi dedicaba a alguien  que estaba en esa fiesta. No se sintió cómoda y empezaron a notar o a percibirse las diferencias".

Marta López también ofreció su versión sobre lo ocurrido aquella noche: "Sheila está enfadada en esa fiesta porque Álvaro Muñoz Escassi estaba tonteando. ¿Que qué es tontear para Álvaro? Claro, todos sabemos que él es una persona que dice tonterías a todo el mundo. Parece ser que hay más cosas que vio Sheila y que no le gustaron y en ese momento dijo: 'se acabó, esto no lo quiero'. Ella se siente engañada".

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi vestidas de negro con chaquetas de cuero en un evento nocturno.
Revelan el incidente de Escassi tras 'Supervivientes' que ha provocado su ruptura | Europa Press

Kike Calleja reveló que la influencia de Sheila Cassas también había generado malestar entre sus amistades más cercanas: "Existen más problemas porque  hay amigos de Escassi que han tenido problemas con él por culpa de Sheila. El problema es que Sheila se pensaba que, en lugar de ser su novio, era la representante de Álvaro. Le ha causado muchos problemas con compañeros y con amigos de él que piensan que esta chica, aparte de que les hablaba de forma bastante déspota, les ha costado un disgusto".

"Álvaro vestía de una marca determinada de ropa y lo hacía por amistad con esos amigos. Sin embargo,  ella le decía que, si no le pagaban nada por llevarla, él no podía vestir esa marca de ropa.  Y, de hecho, tiene que devolver la ropa cuando él la ha llevado durante mucho tiempo y eso le ha costado un disgusto con algunos amigos por ejemplo", señalaba Kike Calleja.

Por si fuera poco, a toda esta tensión se suma el desgaste emocional que Álvaro Muñoz Escassi arrastraba desde su paso por Honduras. "Viene muy tocado de la isla", explicó Antonio Rossi, mientras que Carmen Borrego apuntó a este choque de realidad: "La intensidad que vivían antes de irse no corresponde a la situación de ahora".

"La vuelta de 'Supervivientes' le ha cambiado la percepción de muchas cosas.  Ha querido acercarse más a la familia de la que estaba alejado y todo esto que él ha hecho a Sheila no le ha gustado", añadió Carmen Borrego. A pesar de todos estos factores, la ruptura no ha sido conflictiva, según Kike Calleja: "Es una decisión que han tomado en conjunto".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: