
Saúl Ortiz estalla en 'Fiesta' por lo que se llega a decir en directo de Gloria Camila
Saúl Ortiz señala la exagerada defensa a Gloria Camila en el plató de 'Fiesta'.
El fallecimiento de Michu ha desatado una tormenta mediática que, lejos de amainar, se intensifica con cada nueva aparición televisiva de sus familiares. La joven, madre del hijo de José Fernando Ortega, dejó tras de sí un entorno dividido y enfrentado, que ha encontrado en los platós de Telecinco su principal campo de batalla. Este fin de semana, la tensión se trasladó al plató de 'Fiesta', donde los colaboradores debatieron la última intervención de Tamara e Inmaculada, hermana y madre de Michu, en 'De Viernes'.
Los comentarios de Belén Rodríguez, Amor Romeira y Luis Rollán fueron duros, insinuando que la familia materna podría estar intentando sacar rédito de una tragedia. En contraste, Gloria Camila Ortega ha recibido una ola de apoyos por su actitud más contenida, como explicó en 'Tardear': "No le interesa entrar en esta guerra. Hay una menor de por medio. Viendo las intenciones de Tamara, el tono y las ganas de entrar en una guerra, no voy a entrar".
Sin embargo, no todos compartieron esa lectura, ya que Saúl Ortiz rompió la línea dominante y mostró su desacuerdo con el resto del equipo. Visiblemente molesto, señaló que la defensa cerrada a Gloria Camila parecía más vinculada a su papel como compañera de cadena que a un análisis objetivo de los hechos. "No cuestionáis nada porque es compañera", espetó ante la incredulidad de sus compañeros.

Saúl Ortiz fue más allá y pidió un ejercicio de autocrítica por parte de los colaboradores de 'Fiesta': "¿Podemos plantear que la familia de Michu lo hizo mal y la familia de José Fernando lo hizo mal?". Sus palabras incomodaron al resto de tertulianos, que respondieron con vehemencia. El cruce de opiniones derivó en un enfrentamiento que dejó a Saúl Ortiz sin espacio para continuar: "Ya no hablo".
La situación obligó a intervenir a la presentadora, Emma García, que tuvo que mediar para frenar la escalada de tensión. "¡Os estoy pidiendo un poco de orden! Al final me voy a tener que ir cabreada de vacaciones", sentenciaba la presentadora de 'Fiesta'.
Más noticias: