Terelu Campos, de cabello rubio rizado y corto con blusa satinada clara y collar de estrella, sentada en el plató de ¡De Viernes!
NOTICIAS

Terelu Campos se abre como nunca en 'De Viernes' y confiesa su mayor miedo

Terelu Campos se ha sometido a una sesión de terapia en 'De Viernes', donde ha confesado su mayor miedo.

Esta semana, Terelu Campos cambió su rol habitual en 'De Viernes' para someterse a una sesión de terapia con la psicóloga Ana Sierra. En un ejercicio de vulnerabilidad, la colaboradora abrió la puerta a emociones, miedos y heridas que hasta ahora apenas había compartido con el público.

En el avance de 'De Viernes' ya dejaba entrever la dimensión emocional de la sesión: "Me sometí a una terapia porque mi paso por 'Supervivientes' algo había cambiado en mí. De la mano de la psicóloga vais a conocer una parte de mí que creo que no conocéis y que a lo mejor es importante". "Espero que empaticéis conmigo", añadía, casi como un susurro.

Uno de los temas más delicados fue su lucha contra el cáncer de mama, diagnosticado en 2012. Terelu Campos revivió el miedo constante, la angustia silenciosa que la acompañaba cada noche durante aquella etapa. "Me acostaba con el miedo a que mientras estaba durmiendo se me cayeran los mechones de pelo, eso me generó una inseguridad", recordó emocionada.

Terelu Campos, rubia con blusa dorada, observa en ¡De Viernes' imágenes de ella en una estancia con la psicóloga Ana Sierra
Terelu Campos se abre como nunca en 'De Viernes' y confiesa su mayor miedo | Telecinco

Años después, en un acto, Terelu Campos explicó el impacto físico del tratamiento: "Cuando tuve el primer cáncer, la medicación y el metabolismo por la menopausia provocaron que con 46 años yo engordara muchísimo, cosa que no me había ocurrido nunca, pero me tenía que tratar con ese medicamento durante mínimo tres años.  Luego he ido cambiando, pero todavía sigo tomando medicación".

Durante la sesión con Ana Sierra también afloraron sus temores más profundos. Al ser preguntada por su mayor miedo, Terelu Campos fue clara: "A una enfermedad que me lleve a una incapacitación". No teme tanto la muerte como la pérdida de autonomía, el no poder cuidar de sí misma.

Este temor también se trasladó a su hija Alejandra Rubio, a quien Terelu Campos hizo una petición contundente: "Tanto que se lo dije a mi hija: 'A mí, me matas. No quiero pasar por esto ni quiero que nadie que quiero en mi vida sufra esto'".

En audiencias, 'De Viernes' bajó 1,2 puntos hasta un 10,3% y 596.000 televidentes en su versión reducida. 

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: