
'Todo es Mentira' ficha a una periodista de Informativos Telecinco como presentadora
Una conocida periodista de Informativos Telecinco sustituye a Marta Flich en 'Todo es Mentira'.
Cuatro ya tiene nueva copresentadora para 'Todo es mentira'. Tras la marcha de Marta Flich, que abandonó el programa a mediados de mes poniendo fin también a su contrato con Mediaset, el puesto que quedaba vacante ya tiene nombre y apellido: Laila Jiménez.
La periodista catalana, vinculada desde hace años a los Informativos Telecinco, asumirá este nuevo reto profesional a partir del lunes 7 de julio, según ha anunciado Mediaset en un comunicado. Su llegada marca un nuevo capítulo en la historia del formato vespertino de Cuatro, que estos días emite su edición veraniega.
Con más de 20 años de experiencia en televisión, Laila Jiménez ha sido rostro habitual en distintas franjas informativas, tanto como redactora y reportera y ahora como presentadora. Durante los últimos años, ha estado al frente del informativo matinal y también de su edición del mediodía, cubriendo las vacaciones de Isabel Jiménez o de Ángeles Blanco. De hecho, en 2010 recibió una Antena de Plata que avala su trayectoria.

Mientras tanto, y en ausencia temporal de Risto Mejide, centrado en la grabación de 'Got Talent España', ha sido Pablo González Batista quien ha liderado 'Todo es Mentira'. El presentador no ocupará, sin embargo, el hueco de Marta Flich de manera definitiva, sino que actuará como presentador cuando sea necesario sustituir al publicista.
Con la incorporación de Laila Jiménez, 'Todo es mentira' refuerza su equipo con un perfil periodístico sólido que aportará una nueva voz al análisis de la actualidad política y mediática. Por el momento se desconoce quien cogerá su relevo en El Matinal de Informativos Telecinco junto a Bricio Segovia.
En audiencias, durante el mes de mayo,'Todo es mentira' logró consolidarse con fuerza al registrar un 7% de cuota de pantalla y 579.000 espectadores. Esto supuso un crecimiento de 3 décimas respecto al mes anterior y su mejor dato del año hasta la fecha. El programa no solo se impuso a su inmediato competidor en su franja, que obtuvo un 6,2%, sino que también destacó en target comercial. En este alcanzó un sólido 7,6% desde la señal de Cuatro.
Más noticias: