Borja y Montoya se enfrentan por el pase a la final de 'Supervivientes'
REALITY

Borja González dice lo menos pensado sobre el concurso de Montoya en 'Supervivientes'

Borja González se atreve a opinar sobre Montoya tras desaparecer después de 'Supervivientes'.

Borja González ha reaparecido este martes en el plató de 'Tardear' tras su victoria en 'Supervivientes'. El joven ha hablado de las secuelas físicas que le ha dejado el concurso. Sin embargo, también ha querido pronunciarse, de forma clara y sin rodeos, sobre Montoya, uno de los concursantes más controvertidos de esta edición.

De este modo, Borja González ha sido tajante al referirse al complicado paso de Montoya por 'Supervivientes': "Creo que ha sido muy duro para él. No tendría que haber entrado en 'Supervivientes'. Se lo dije cuando lo vi, que no era el momento".

"Le ha venido grande todo y al salir no ha sido como se esperaba y ha petado. No he hablado con él desde entonces, solo le mandé un mensaje.  Creo que no se esperaba no ganar, no esperaba lo de Anita o quizá tampoco que cierta parte del público estuviera en su contra", añadía.

Mientras Montoya se mantiene en silencio, Borja González ha optado por la transparencia total. Durante la entrevista en 'Tardear', ha hablado también de los efectos que ha sufrido en su cuerpo desde que volvió a casa. "He engordado 17 kilos, hay 4 de diferencia a cuando me fui a Honduras, pero claro antes estaba muy musculado y ahora...", confesaba entre risas.

La ansiedad por la comida, derivada del hambre constante durante 'Supervivientes', ha llegado a condicionarle en su vida diaria. "Este mes me he comido lo mío, lo de mi novia y lo de mi hijo", ha reconocido, explicando cómo ahora vive la comida casi como una obsesión: "Si son croquetas, ya estoy pensando en cuántas hay, cuántos somos, cuál es la más grande, a cuántas tocamos. Todo va rapidísimo. Antes no era de comer dulce y ahora todo el rato. Antes no me costaba no comerlo y ahora lo necesito".

Desde el plató, la psicóloga Lara Ferreiro ha intervenido para arrojar algo de luz sobre este comportamiento, describiendo el trastorno de Borja González como "una fobia a no tener alimentos". "La gente que está en la isla tiene muchísimo esta sintomatología porque su cuerpo ha estado en alerta. Te puede generar ansiedad, estrés, baja autoestima corporal, algún trastorno de imagen", añadía.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: