
Carmen Alcayde revela por qué ha pasado por quirófano tras 'Supervivientes'
Carmen Alcayde ha revelado en 'Fiesta' los problemas que ha tenido tras 'Supervivientes'.
Después de convertirse en una de las grandes protagonistas de la última edición de 'Supervivientes', Carmen Alcayde ha decidido hacer una pausa en su exposición mediática. Ahora, ha querido dar un paso que llevaba tiempo posponiendo: pasar por el quirófano. La colaboradora, que regresó de Honduras notablemente más delgada, ha confesado que su importante cambio físico tras 'Supervivientes' ha sido clave para animarse a realizarse una cirugía estética.
"Cuando volví de la isla me vi tan flaca y me decía 'no tengo tetas, no tengo tetas'. Me las he rellenado un poquito", explicó ella misma este domingo durante una videollamada en 'Fiesta' de Telecinco.
Aunque todavía se está recuperando y no ha podido regresar al plató, su intervención no ha pasado desapercibida: "Estoy recién operada, me duele un montón. Santiago decía que no sentía las piernas, pues yo no siento las tetas. Las tengo como dormidas", relató entre risas a la presentadora Emma García.

A pesar del dolor, Carmen Alcayde no perdió su carácter espontáneo ni sus ganas de bromear. "No he ido al programa porque me duele, pero pensaba que estaría bien. La semana que viene cuando vaya os enseño mis nuevas tetas", aseguró, dejando claro que piensa mostrar el resultado en cuanto le sea posible.
Uno de los momentos más comentados de su testimonio fue la mención a Anita Williams, nombre que repetía tras despertarse de la anestesia. La inesperada reacción dejó perplejos a los colaboradores en plató, donde también se encontraba una antigua compañera de aventura, que no dudó en opinar. Aunque reconoció que "no le hace demasiada gracia el paripé" que estaba montando Carmen Alcayde, también dejó claro que no hay mal rollo entre ellas. De hecho, no descartó acudir a su casa en la playa si se diera la ocasión.
Recordamos que, hace unos días, Carmen Alcayde también reveló que los análisis médicos que se ha realizado no han salido como esperaba. "Llegué muy morena, tomaba mucho el sol", contó entre risas. Detrás de esa apariencia saludable, se escondía un dato preocupante: "Me ha salido vitamina D en rango tóxico y me asusté".
Más noticias: