
Preocupación por Carmen Alcayde tras revelar un problema médico tras 'Supervivientes'
Carmen Alcayde ha revelado en 'Fiesta' que las últimas pruebas médicas tras 'Supervivientes' no han salido como esperaba.
La experiencia en 'Supervivientes' ha dejado huella en Carmen Alcayde, y no solo a nivel emocional. Aunque se incorporó más tarde, su paso por Honduras terminó marcando una de las tramas de la edición, especialmente por su estrecho vínculo con Montoya. Sin embargo, semanas después de regresar a España, Carmen Alcayde ha revelado que su estado de salud le ha generado inquietud.
En una reciente intervención en 'Fiesta', la colaboradora compartió con Emma García que los análisis médicos que se ha realizado no han salido como esperaba. "Llegué muy morena, tomaba mucho el sol", contó entre risas. Detrás de esa apariencia saludable, se escondía un dato preocupante: "Me ha salido vitamina D en rango tóxico y me asusté".
El exceso de vitamina D en el cuerpo puede tener consecuencias serias, ya que provoca una acumulación de calcio en la sangre. Puede derivar en síntomas como vómitos, estreñimiento, debilidad muscular y, en casos extremos, daños en órganos como los riñones. En el caso de Carmen Alcayde, la preocupación se multiplica debido a una condición previa que ya conocía desde hace años: "Me preocupa porque tengo solo un riñón de nacimiento. El médico me ha dicho que no me preocupe. Era negra en Honduras. Me ha dicho que me espere un par de meses y me repita la analítica, ahí saldrá bien".

Aunque los médicos le han recomendado evitar el sol durante un tiempo y repetir los análisis más adelante, la colaboradora no oculta su nerviosismo. En 'Fiesta', su compañero Cristian Toro trató de tranquilizarla al recordarle que tras una experiencia como la de 'Supervivientes', donde la alimentación es muy irregular y la exposición solar extrema, es normal que ciertos valores salten por los aires.
Más allá de lo físico, Carmen Alcayde también ha confesado que está atravesando un bajón emocional desde que volvió a su rutina. En una conversación con Emma García, abrió su corazón: "Mi vida sigue en la playa. Montoya era mi todo, mi padre, mi hermano, mi hijo. En lo sexual no, no me atrae nada. No tenía a nadie más. No lo habéis entendido. Iba a divertirme y a divertir a la gente".
Más noticias: