
Damián Quintero se moja y desvela ahora su mayor decepción tras 'Supervivientes'
Damián Quintero ha confesado estar decepcionado con una de las concursantes de 'Supervivientes'.
Finalizada su aventura en 'Supervivientes', Damián Quintero ha hablado con claridad sobre lo vivido en Honduras. Lejos de limitarse a destacar lo positivo, el medallista olímpico ha decidido no guardarse nada. Ahora, tan solo unas semanas después de la final de 'Supervivientes', ha decidido señalar con nombres y apellidos a quienes, según él, no estuvieron a la altura de la experiencia.
Aunque reconoce que el programa ha sido "una de las mejores cosas" que le han pasado en la vida, no todo fue idílico. En una entrevista con la revista Lecturas, Damián Quintero ha hecho balance de su paso por 'Supervivientes', destacando las amistades que ha forjado. Algunas, asegura, serán "para siempre", pero también ha dejado constancia de su decepción con varios concursantes.
Cuando le preguntan por aquellas personas con las que no tuvo buena sintonía, Damián Quintero no duda en responder: "Rosario, Nieves, Samya". Sin embargo, estos nombres no encabezan la lista de sus desencantos, ya que la mayor desilusión lleva rostro conocido: el de Carmen Alcayde. "Me ha decepcionado la gente que delante de la cámara es de una manera y detrás de la cámara, de otra", comenzaba diciendo el deportista.

"Fue a la isla a dar espectáculo y ya está, porque estábamos todos calmados y de pronto se ponía a discutir. A todos nos sorprendía. ¡Es una gran actriz! Y, después sin cámaras, te veía y te daba un abrazo", ha dicho sobre Carmen Alcayde, dejando entrever que la actitud de la colaboradora distaba mucho de la autenticidad que él esperaba.
Pero no solo Carmen Alcayde ha sido blanco de su crítica. También ha cargado contra Montoya y Anita, de quienes dice que "han tenido mucho protagonismo, pero que han sido poco supervivientes".
Además, ha vuelto a dejar claro que no le ha gustado la victoria de Borja González: "En esa final, habría elegido a Escassi. Había otros perfiles más aptos para ganar que Borja, por ejemplo, Pelayo. También creo que Makoke debería haber llegado a la final en lugar de Anita". "Aparte de esto, siendo egocéntrico, yo también hubiera podido haber llegado a la final y ser justo ganador", concluía.
Más noticias: