
'Agárrate al sillón' cae a nuevo mínimo en audiencias a 16 puntos de 'Pasapalabra'
'Agárrate al sillón' sigue sin funcionar en audiencias en la tarde de Telecinco contra 'Pasapalabra'.
Siguen las malas noticias para 'Agárrate al sillón' tras las audiencias de su sexto día en emisión en la tarde. El concurso presentado por Eugeni Alemany llegó el pasado lunes a Telecinco como sustituto de 'Reacción en Cadena'. Sin embargo, las audiencias de 'Agárrate al sillón' no han mejorado a su predecesor y ha arrancado su segunda semana con nuevo mínimo.
En su estreno en prime time, después del fútbol, 'Agárrate al sillón' consiguió un 12,1% y 988.000 espectadores. Tan solo un día después saltó a la tarde con un 8,1% y 627.000, el martes marcó un 8,2% y 601.000 y el miércoles bajó unas décimas hasta un 7,9% y 572.000. Fue el jueves cuando cayó a mínimo en audiencias con un 6,7% y 510.000 seguidores, recuperando unas décimas de cuota el viernes hasta un 7,2% y 509 000.
Sin embargo, este lunes 21 de julio, el concurso de Eugeni Alemany ha conseguido nuevo mínimo, ahora en espectadores. Y es que 'Agárrate al sillón' ha caído a un pobre 6,8% y con tan solo 496.000 espectadores. Con este resultado, está 1,7 puntos de share por debajo de la media diaria de Telecinco, que ha sido tercera con un 8,5%.

Por lo tanto, 'Agárrate al sillón' sigue un día más muy lejos de 'Pasapalabra'. El concurso de Antena 3 presentado por Roberto Lealle supera con una ventaja de casi 16 puntos de cuota al marcar un gran 22,4% junto a 1.609.000. De hecho, 'Agárrate al sillón' también está por debajo de 'Aquí la Tierra', que en su franja completa ha marcado un 7,8% y 556.000 telespectadores en La 1.
Cabe destacar que Telecinco tampoco ha funcionado en audiencias con el resto de programas de su day time. Justo antes de 'Agárrate al sillón', 'El diario de verano' ha bajado a un escueto 8,7% y 554.000, al igual que 'Tardear', que sigue flojo con un 9,2% y 751.000. En la franja matinal 'Vamos a ver' ha marcado un 12,7% y 330.000 espectadores, al igual que 'La Mirada Crítica' con un 12,3% y 226.000. En prime time, 'First Dates' sube a un 9% y 878.000, seguido de 'Desaparecidos', que se hunde con un 5,5% y 386.000.
Más noticias: