
Audiencias: 'Anatomía de...' se despide bien, pero lidera 'La Película de la Semana'
'Fiesta' no destaca en audiencias en la tarde ante el Multicine de Antena 3.
'La Película de la Semana: Indiana Jones y el dial del destino' lidera como el contenido no informativo más visto del día con un 15,9% y 1.379.000 espectadores en La 1. Por su parte, 'Cine 5 estrellas: El vuelo (Flight)' se hunde en Telecinco con un 6,8% y 552.000. La serie turca 'Una nueva vida' se mantiene en un correcto 10,4% y 841.000 seguidores en Antena 3.
El final de temporada de 'Anatomía de...', tras dos semanas de reposiciones, marca un estupendo 7,2% y 668.000 en laSexta. La reposición de 'Cuarto Milenio' funciona en Cuatro con un 5,7% de share y 500.000 televidentes.
La 15ª etapa del Tour de Francia lidera su franja con un 11% de share y 968.000 espectadores de media en La 1. Por su parte, 'Fiesta' de Emma García se mantiene en audiencias en Telecinco con un 9,2% y 742.000 fieles. El primer multicine de Antena 3 sigue en su línea con un 10,9% y 951.000. Por su parte, 'Aquí la Tierra' se conforma con un 9,2% y 696.000 seguidores en La 1.

'D Corazón' supera por la mínima a su competencia directa con un 7,2% y 430.000 fieles. Por lo tanto, 'Socialité' se queda en un escueto 7,3% y 438.000 fieles en Telecinco.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 17,2% y 1.173.000 desde Antena 3. El concurso de Jorge Fernández se lleva el minuto de oro a las 14:57h con 1.821.000 espectadores y 22,8% de share. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 1.640.000 seguidores junto a un 19,2% de share.
Antena 3 lidera el domingo en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias el domingo 20 de julio con un 11,2% de share. La 1 es segunda con un 10,2%, mientras Telecinco se conforma con la tercera posición con un 7,6%. Por su parte, Cuatro y laSexta empatan con un 6,3% de cuota.
Este domingo, el 51% de la población conectó en algún momento con alguna cadena, lo que supone 24M de españoles. Por lo tanto, el consumo por espectador fue de 2,4 horas.
Más noticias: