Álvaro Muñoz Escassi con gafas y camisa blanca en primer plano con expresión seria en De Viernes y Sheila Casas de cabello rizado dentro de un círculo amarillo en la esquina superior derecha sobre un fondo desenfocado
NOTICIAS

Álvaro Muñoz Escassi confiesa en 'De Viernes' el motivo de su ruptura con Sheila Casas

Álvaro Muñoz Escassi ha confesado en 'De Viernes' los motivos verdaderos de su ruptura con Sheila Casas.

Álvaro Muñoz Escassi ha decidido hablar alto y claro tras semanas de especulaciones sobre su separación de Sheila Casas. El jinete ha elegido 'De Viernes' para contar su versión de los hechos y aclarar los rumores que rodeaban a la mediática ruptura.

Desde el primer momento, Álvaro Muñoz Escassi reconoció que su participación en 'Supervivientes' tuvo un impacto en la relación. "Llevábamos tres meses y medio, sin estar con una persona, pues es como más fácil aprovechar ese momento. Yo creo que  voy aprendiendo un poquito con todos los errores que voy cometiendo a lo largo de mi vida, que yo he cometido errores por todo el mundo", explicaba.

Pese a las circunstancias, aseguró que la decisión de poner punto final fue mutua: "Decidimos, de verdad que lo decidimos los dos. Aunque tengo que decir que todo el mundo sabe que en las relaciones siempre hay uno que está más enamorado del otro.  En este caso soy yo, vale, el que está más enamorado", confesó con honestidad en 'De Viernes'.

Álvaro Muñoz Escassi con gafas negras y camisa blanca hablando en un set de De Viernes con luces de fondo
Álvaro Muñoz Escassi confiesa en 'De Viernes' el motivo de su ruptura con Sheila Casas | Mediaset

Respecto al día en que tomaron la decisión, Álvaro Muñoz Escassi fue directo: "Te doy mi palabra, te doy mi palabra con sinceridad, que fue un día que nos enfadamos. Los dos dijimos cosas, y luego ejecutamos y yo creo que nos ha faltado ganas de querer estar, de luchar un poquito  porque no ha pasado nada entre nosotros".

Aunque no quiso entrar en detalles, reconoció que hubo desencuentros: "No una bronca, hay una pelea, una discusión por temas por en los que no estamos de acuerdo. Hay una discusión por temas que no estamos de acuerdo, que tampoco lo voy a contar".

"Al final sabes lo que nos pasa, que estamos muy bien juntos, pero hay muchas cosas que al final yo tengo un trabajo bastante complicado. Ella tiene también su trabajo porque ya al final es abogada, es la representante de su hermano, tiene su familia.  Entonces, quieras o no, el verano no nos pintaba para estar muy bien", añadía.

A su juicio en 'De Viernes', el verdadero problema fue la falta de implicación: "Dijimos, vamos a darnos un tiempo.  Como luego pasaron dos o tres días y ninguno de los dos pusimos ganas, lo decidimos.  No pasó nada más".

"Sheila, para mí ahora mismo, si me dices un prototipo tuyo de mujer, te describo a Sheila. Me encanta Sheila, no ha sido el momento, lo hemos hecho bien, no ha habido terceras personas, como dicen ahí en la fiesta. En la fiesta saludamos a todo el mundo, hicimos la ruta y luego nos fuimos", concluía Álvaro Muñoz Escassi.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: