Ana Obregón rubia con blusa de rayas y flores hablando en un programa de televisión con un rótulo que menciona novedades sobre una infidelidad y la dimisión de un CEO
NOTICIAS

Ana Obregón amenaza con abandonar 'YAS Verano' tras lo que se muestra en directo

Ana Obregón no pudo aguantar la historia de un sepulturero que ha intervenido en 'YAS Verano'.

'YAS Verano' vivió este jueves uno de sus momentos más incómodos con la visita de Antonio Sirvent. Es un sepulturero que se ha convertido en fenómeno en redes sociales por mostrar su trabajo diario en un cementerio.  Con un tono humorístico, Antonio Sirvent intenta normalizar la muerte a través de sus vídeos, pero su enfoque no ha sentado bien a todo el mundo, como a Ana Obregón.

Nada más conocer el contenido de los vídeos de Antonio Sirvent, Ana Obregón no pudo ocultar su indignación. "¡Qué horror! Qué mal gusto...", exclamó, visiblemente afectada, en directo. La tensión creció rápidamente en el plató de 'YAS Verano', hasta el punto de que la actriz llegó a considerar marcharse en ese mismo momento.

A pesar del evidente malestar, Ana Obregón decidió quedarse y dirigirse directamente al invitado para expresarle su desacuerdo. "Respeto mucho tu trabajo, pero entiende que para muchas personas esto es muy desagradable", le dijo. Ana Obregón se refirió especialmente a la forma en la que Antonio Sirvent hablaba, sin filtros, de casos que involucraban a bebés o niños fallecidos.

Ana Obregón rubia con el cabello suelto usando unos pendientes grandes de color turquesa y blusa de rayas con hombros descubiertos sobre un fondo morado.
Ana Obregón amenaza con abandonar 'YAS Verano' tras lo que se muestra en directo | Antena 3

El intercambio entre ambos continuó con un nuevo amago de Ana Obregón por abandonar el plató. "Yo tenía que irme al baño, no sé si irme ahora", comentó, dejando entrever que la situación la superaba emocionalmente. Fue entonces cuando Pepa Romero intentó calmar los ánimos con una breve intervención: "Espérate, que no queda tanto para la publicidad".

Antonio Sirvent, sorprendido por la reacción, explicó que su intención con estos vídeos nunca fue ofender, sino mostrar que su trabajo "es uno más". Aclaró también en 'YAS Verano' que jamás hace referencia a casos específicos. Pero esas palabras no fueron suficientes para Ana Obregón, quien insistió en la importancia de tratar estos temas con sensibilidad.

"Imagínate que tienes que enterrar a un niño. ¿Tú te piensas que a su madre le hace ilusión ver ese nicho? Hay que tener un respeto", recriminó Ana Obregón, con la voz entrecortada. Y fue más allá: "Entiendo que es un trabajo, pero es la forma en la que le das visibilidad. Son cosas muy dolorosas para los que tenemos la desgracia de haber tenido que enterrar a nuestros seres queridos".

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: