
Belén Rodríguez señala directamente a Paola Olmedo tras lo visto en 'Tardear'
Belén Rodríguez se enfrenta a Paola Olmedo para defender a Carmen Borrego en 'Tardear'.
Las tensiones familiares en el clan Campos han vuelto a ocupar el centro del debate en 'Tardear'. Esta vez, el enfrentamiento ha sido protagonizado por Paola Olmedo y Belén Rodríguez. La antigua mujer de José María Almoguera respondió a las recientes declaraciones de Carmen Borrego sobre su relación con María Sánchez “La Jerezana”.
Todo comenzó con unas palabras de Carmen Borrego en 'Vamos a ver', donde dejó entrever que su actual vínculo familiar es más fluido que en el pasado. "Más natural" fue cómo definió su trato con María Sánchez, dejando entre líneas una comparativa con Paola Olmedo. Aun así, quiso matizar: "No digo nada malo de Paola, pero a lo mejor es menos cariñosa".
La respuesta de Paola Olmedo no se hizo esperar en 'Tardear', dejó claro que, en su opinión, la madre de su expareja estaba siendo contradictoria. "Si prestamos atención, dice que no ha tenido conflicto conmigo, solo cuando pasó lo de la exclusiva", puntualizó. Sin embargo, Belén Rodríguez intervino con fuerza para defender a Carmen Borrego: "Demasiado discreta y buena es contigo, porque su hijo le dejó de hablar solo para contentarte".

"Eso es problema de su hijo", replicaron en el plató de 'Tardear'. Aun así, la colaboradora insistió, insinuando que los problemas venían de dentro del matrimonio: "A lo mejor es un problema de exigencia del matrimonio". "Estoy deseando que José hable y cuente cuál es la verdad de la separación", sentenció Belén Rodríguez.
Paola Olmeda, visiblemente molesta, reaccionó sin titubeos: "Ellos estaban distanciados, querida". "Hay que informarse antes de soltar algo por la boca", le recriminó, visiblemente indignada.
Belén Rodríguez se defendió asegurando que tan solo estaba compartiendo su punto de vista, aunque volvió a insinuar que la relación entre madre e hijo se rompió por Paola Olmedo. Una acusación que ella negó de plano: "El motivo por el cual ellos se dejaron de hablar, es una cosa de ellos dos y yo no tengo nada que ver. No voy a decir a nadie lo que tiene que hacer. Todo el mundo somos mayores de edad y a mí, aunque me pidan que deje de hablar a mi madre, voy a decir que no".
Además, Paola Olmedo quiso recordar que también compartió momentos cotidianos con Carmen Borrego, pero que tampoco quiso fingir una relación por compromiso. "Lo que no puedo es ser hipócrita", afirmó, y añadió que no necesitaba "ser la mejor amiga de Carmen" para mantener una convivencia respetuosa.
Más noticias: