
La reacción de Sonsoles Ónega al escuchar el nombre de Ana Rosa en su programa
Ana Rosa Quintana se cuela en 'Y ahora Sonsoles' y la reacción de la presentadora es inmediata.
'Y ahora Sonsoles' vivió este lunes una de esas entrevistas que dejan huella. El protagonista fue Juan Carlos, un hombre de 70 años que regresaba al plató tras haberse hecho viral junto a su entonces pareja. En su anterior aparición, confesaron haber elegido el programa de Sonsoles Ónega frente a otros espacios televisivos.
Ahora, Juan Carlos volvió con un nuevo capítulo, la ruptura, que dejó a la presentadora completamente descolocada. Y es que Paco le contó que tenía varias casas, algo que era mentira: "Cuando descubrí que no tenía casa en Portugal y que el piso que tenía en Jaén no era suyo pues le pregunté que por qué no me había dicho la verdad. No pasaba nada porque viviera de alquiler, pero es que además él comparte su vivienda con cuatro personas más".
Paco relató las consecuencias económicas de su convivencia con Juan Carlos: "A él le gustaban las cosas de marca y todo se lo costeaba yo. Y yo lo dije muy claro: yo quería una persona limpia, educada y económicamente independiente. Yo pagué 311 euros al mes de luz, de pagar 60 yo solito...".

No obstante, el giro inesperado llegó al final, cuando Sonsoles Ónega quiso agradecerle a Paco que, a pesar del mal momento, hubiese decidido volver a 'Y ahora Sonsoles'. La respuesta fue tan directa como inesperada: "Yo he venido con mucho gusto. Sabes que cuando nos llamaste anulé otras citas".
Sonsoles, entre la broma y la curiosidad, preguntó si se trataba de otros hombres, pero Paco soltó la bomba sin rodeos. "Con Ana Rosa Quintana lo voy a decir así de claro", señaló. La reacción de Sonsoles Ónega fue inmediata, con una mezcla de sorpresa e ironía: “La madre que me trajo a mí...”.
Paco, tratando de quitar hierro al asunto en 'Y ahora Sonsoles', aclaró: "No, que yo no tengo nada en contra de nadie. A mí me llamó y me dijo que ya tenía en la puerta de mi casa un equipo, pero le dije que yo ya estaba comprometido con Sonsoles". Ante esa declaración de fidelidad televisiva, la presentadora quiso saber cómo había reaccionado el equipo rival: “¿Y qué te dijo?”. Paco fue tajante: "Pues que si le iba a dejar tirado con todo el equipo y yo le dije que Sonsoles fue la primera que me había llamado e iba a ir primero a Sonsoles".
A partir de ahí, Sonsoles Ónega tiró de humor para digerir el momento: "La madre que me trajo, tú con manantiales y yo con charcos". Paco, divertido, replicó: "¿Y qué hacemos?". Y Sonsoles Ónega zanjó con elegancia y cariño: "Tú has hecho lo correcto".
Más noticias: