
Emma García dice lo que muchos piensan a Makoke tras lo anunciado sobre su boda
Makoke desata polémica en 'Fiesta' tras anunciar que no invitará a sus compañeros a su boda.
El regreso de Makoke a 'Fiesta' ha generado tensiones por su boda. La colaboradora sorprendió en 'De Viernes' al confesar que no tenía intención de invitar a sus compañeros de trabajo al enlace. Esto generó una reacción inmediata y contundente en plató.
"Va a ser una boda íntima, solo van a venir las personas más allegadas a nosotros, en ese hotel no caben más de 130 personas", explicó entonces Makoke. "Marta López es la única de la tele que viene", afirmó sin rodeos, revelando que también invitaría a Pelayo Díaz y Damián Quintero tras 'Supervivientes'. Además, aclaró que no invitaría a sus compañeros de 'Fiesta': "A la gente de la tele los considero amigos pero no amigos íntimos, y esto es una boda de amigos íntimos".
Al día siguiente, en 'Fiesta', la noticia generó un ambiente tenso. Makoke evitó entrar en el plató y, cuando Emma García intentó saludarla, la modelo esquivó el gesto, lo que no pasó desapercibido. La presentadora, sorprendida, le reprochó en tono de broma: "Primero no me invitas ¿Ahora me haces una cobra?".

La frase fue seguida por el comentario de un colaborador que exclamó "Makoke a la calle", evocando la famosa expresión de Belén Esteban. El público presente respaldó a Emma García y a los tertulianos con aplausos, mientras Makoke intentaba silenciar a los espectadores. A lo que la presentadora respondió: "¿Puedes dejar al público que haga lo que quiera?".
Visiblemente nerviosa, Makoke expresó: "Estoy sola ante el peligro". La periodista que moderaba la conversación le recordó que, tras su paso por 'Supervivientes' y el apoyo recibido, estaba siendo contradictoria: "Hace una boda y todos supercontentos, se va a 'Supervivientes' y nos gastamos una pasta en pancartas y llegas y no invitas. Hay que hacer una aclaración".
Pese al momento tenso, la charla concluyó con un gesto amable entre Emma García y Makoke. Sin embargo, la presentadora no perdió la oportunidad de añadir con ironía: "Me lo tomo bien, tenía un vestido que no me lo voy a poner, pero no pasa nada".
Más noticias: